Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Elder Scrolls Online no estará exento de DLCs

The Elder Scrolls Online no estará exento de DLCs

El MMO recibirá contenido a menudo según el director creativo del título

Fran Pineda
14/08/2013 11:25
The Elder Scrolls Online

Los fans de la saga Elder Scrolls verán cumplido su sueño de poder visitar el mundo de la franquicia junto a otros amigos. 'The Elder Scrolls Online' llegará a principios del año que viene a PlayStation 4, Xbox One y PC y como buen MMO, a éste no le puede faltar contenido tras su lanzamiento. 

Paul Sage, director creativo del juego comentó para ShackNews que 'The Elder Scrolls Online' recibiría contenido en forma de DLC con el fin de ofrecer nuevas experiencias a sus jugadores. Él mismo nos comenta:

Tendremos mucho contenido en el estreno, pero se que los usuarios son increíbles en su habilidad de devorar contenido rápidamente, habrá muchas golosinas para ellos. Cuanto más a menudo actualizas, más le gusta a los jugadores. Los usuarios se comprometen más.

Sin hacer mucha referencia al contenido, Paul aseguró que éste estaría centrado en la historia principal de 'The Elder Scrolls Online'. El MMO de Zenimax estará presente durante la inminente Gamescom que se celebrará en Colonia a partir del 20 de agosto.

Fuente: ShackNews

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Raxis
Raxis 14/08/13 12:35:00
00
no es lo mismo DLC que actualización, cuidado con lo que escribimos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.