Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La edición especial de The Elders Scrolls Online: Morrowind es exclusiva de Game

La edición especial de The Elders Scrolls Online: Morrowind es exclusiva de Game

Con la llegada de la nueva expansión, una completísima edición llega a nuestras tierras

Dani Salmerón Jiménez
12/05/2017 12:56
The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online: Morrowind llega con una edición exclusiva para Game

¿Soís fans de la saga 'The Elder Scrolls'? ¿Os gustan los MMORPG? Quizás por cualquier razón, si has respuesto que sí a ambas preguntas, aún no has jugado a 'The Elder Scrolls Online', el spin-off de la saga que te permite vivir las aventuras en un mundo en el que todos los jugadores se encuentran en las mismas tierras, os vamos a dar una razón para estar expectantes. 

Y os hablamos del título porque, aprovechando el lanzamiento de la nueva expansión que añade las tierras de Morrowind, Game presenta una edición de coleccionista de auténtico lujo, con grandísima cantidad de contenido tanto para vuestras estanterias como para vuestro juego. 

La edición, que la podéis ver en la cabecera, incluye tal cantidad de contenido que vamos a tener que respirar hondo antes de detallarlo. Ahí os va. Lo primero, evidentemente, es la expansión 'Morrowind' para 'The Elder Scrolls Online', pero no viene sola, ya que el título original también viene en esta colección, perfecto para aquellos que aún no se hayan atrevido a lanzarse a estas tierras. 

Si esto ya os parecía suficiente, esperad, que la edición aún incluye más extras. Para acompañar el juego, la edición exclusiva de Game también contiene una caja metálica con las marcas de Vivec y el Tribunal para que podáis acompañar de la estatua de un Coloso Enano que acompaña la edición. Y para que no os perdáis por los mundos de 'The Elder Scrolls Online', un completísimo mapa de Morrowind para planificar vuestras incursiones. 

¿Qué todavía queréis más? Pues venga, va, por ser vosotros, la edición exclusiva de Game también vendrá con el diario de Nayru de 176 páginas a todo color con decenas de ilustraciones y diseños conceptuales para saciar vuestra sed de conocimiento. Y por si todo esto fuera poco, y acompañando el juego y su expansión, incluye una serie de descargables para que todos en el juego sepan que eres poseedor de esta tamaña edición. Concretamente se incluye un caballo de guerra blindado, una mascota araña enana, un converso Morang Tong, un oso gris exclusivo de la edición coleccionista y un conjunto de gestos para el personaje que permitirán al resto de jugadores generar la mayor de las envidias. 

Esta edición estará disponible el próximo 6 de junio para PC, Xbox One y Playstation 4 y más os vale que la vayáis reservando si queréis haceros con esta pedazo de edición de coleccionista. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mothmanfire
mothmanfire 12/05/17 13:54:37
00
No viene en castellano.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.