Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > The Elder Scrolls Online llegará a Steam hoy mismo

The Elder Scrolls Online llegará a Steam hoy mismo

Los usuarios de Steam ya pueden descargar el MMORPG de Zenimax, tanto en su edición Estándar como en la Edición Imperial en formato digital

Miguel Alcántara
17/07/2014 19:49
The Elder Scrolls Online

Los fans de 'The Elder Scrolls Online' que estuvieran esperando para hacerse con él a través de Steam están de enhorabuena, pues Zenimax Media ya ha colocado el juego en su versión digital en el sistema de descarga de Valve. Desde hoy mismo, los usuarios del servicio pueden descargar el afamado MMORPG basado en la licencia 'The Elder Scrolls'.

Desde hoy mismo es posible descargar el juego tanto en su edición normal como en la Edición Imperial, que trae jugosos extras para que los más fans del juego tengan una buena ración de juego online. No ha sido hasta meses más tarde del lanzamiento que desde ZeniMax han ultimado el lanzamiento en la plataforma online más famosa del mundo.

'The Elder Scrolls Online' llegará, en principio, el 4 de abril a PlayStation 4, mientras que más adelante hará lo propio en Xbox One.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 18/07/14 02:34:25
00
ok
0 0
DracoRubi
DracoRubi 17/07/14 20:59:59
10
Sigue sin estar en español, con cuotas mensuales y, claro está, sigue desprendiendo cierto tufillo a juego malucho que no se parece en nada a la saga TES.

Paso.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.