Estás en: JuegosAdn > Clic > Mac > Noticias > 'The Elder Scrolls Online' incorporará una vista en primera persona

'The Elder Scrolls Online' incorporará una vista en primera persona

Aunque el director del juego asegura que no aparecerán ni manos ni armas

Fran Pineda
20/02/2013 18:06
The Elder Scrolls Online

El director de 'The Elder Scrolls Online ' ha confirmado para el medio Digital Spy que el MMO incorporará una cámara en primera persona, pero a diferencia de los anteriores títulos de la marca, ésta no reflejará las manos o armas del protagonista.

El ejecutivo nos explica el porqué de esta decisión:

La principal diferencia es que es un RPG online, los enemigos pueden rodearte en torno a ti, especialmente en el PvP. Por eso, el modo en tercera persona te da una gran habilidad para ver que enemigos tienes detrás tuya. En muchas situaciones supone la diferencia entre sobrevivir o no en el combate.

El juego llegará a lo largo de este año para PC, trayendo la tan ansiada experiencia a los fans de la franquicia de recorrer Tamriel en compañía. De momento podéis apuntaros a la beta de 'The Elder Scrolls Online' desde la página oficial del mismo.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
FranShepard
Staff
FranShepard 20/02/13 20:08:08
10
Una camara en primera persona en un mmo es insufrible, que levante la mano de verdad quien juega a WoW con esa vista, es más, muchos igual ni lo sabíais xDDDD
1 0
Elaryan
Elaryan 20/02/13 19:23:40
00
Supongo que es típico en los MMO darle más importancia a la vista en 3ª persona. Será cuestión de acostumbrarse, como todo
0 0
Mushra
Mushra 20/02/13 19:06:47
00
@Raxis me parece una explicación válida la que han dado, con lo caóticos que son los MMO la vista en 1ª persona valdrá más para examinar lugares y objetos que para combatir.
0 0
Raxis
Raxis 20/02/13 18:24:42
00
precisamente la vista en primera persona es uno de los encantos de la saga TES. si no la han puesto es por ahorrar, que ya vale de excusas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.