Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > The Elder Scrolls Online dice hoy adiós a la suscripción mensual

The Elder Scrolls Online dice hoy adiós a la suscripción mensual

Los usuarios que quieran adentrarse en el MMO tan solo deberán adquirir el juego, el resto de jugadores que estén suscritos recibirán suculentos beneficios

Fran Pineda
17/03/2015 14:20
The Elder Scrolls Online

'The Elder Scrolls Online' concluye hoy su suscripción mensual. La noticia quedó confirmada meses atrás, cuando Zenimax anunciaba la llegada del título a Xbox One y PlayStation 4, además de la posibilidad de no pagar de forma periódica el MMO. 

Todos aquellos que quieran adentrarse en Tamriel por vez primera, tan solo deberán hacerse con el juego - ahora renombrado a 'The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited'-. No obstante, aquellos usuarios que continuarán suscritos al sistema no estarán exentos de beneficios. Tal y como declarará Zenimax, los jugadores del MMO que sigan pagando religiosamente la suscripción obtendrán un aumento de experiencia así como un total de 1.500 coronas - moneda del juego - de forma mensual.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 18/03/15 01:22:22
00
La verdad esto es un avance, y cada vez mas MMO iran llegando a consolas, una excelente noticia, una ventaja para quienes tenian suscripcion, yo no pagaria, pero es una oportunidad para jugarlo ademas que son entretenidos xD
0 0
dinofast
Staff
dinofast 17/03/15 19:48:17
00
Pues habrá que probar el juego cuando lo pongan en rebajas
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.