Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Elder Scrolls Online detalla su sistema de microtransacciones

The Elder Scrolls Online detalla su sistema de microtransacciones

Emplear dinero real en el MMO agilizará ciertas acciones, además de verse beneficiados los jugadores que opten por el servicio ESO Plus

Fran Pineda
14/02/2015 12:24
The Elder Scrolls Online

Si bien 'The Elder Scrolls Online' ha dicho adiós al sistema de cuotas mensuales, noticia que ha sido recibida como la evolución natural de los MMO entre el público, el título de Zenimax ha detallado sus microtransacciones. Ha sido el propio director del juego en explicar este sistema que a priori agilizará ciertas acciones. 

Tal y como explica Matt Firor, "el jugador podrá comprar pociones mediante el uso de coronas, y aunque también las puedas comprar a los vendedores del juego en cualquier tienda, será algo más débiles y por ende menos efectivas que las que fabricamos nosotros". El usuario será pues el que tenga la última palabra a la hora de querer la inmediatez a la hora de decantarse por ciertos objetos, "damos la elección de invertir algunas coronas en hacerse con pociones ahora mismo o jugar un poco para ganar cierta cantidad de oro y emplearlo en los vendedores". 

Para que dicho sistema de microtransacciones funcione, Matt habla del usuario ESO Plus, el jugador que continúa empleando dinero real en 'The Elder Scrolls Online' y al que se le obsequiará con bonus en forma de puntos de experiencia, inspiración o inclusive 1.500 coronas por mes.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
dinofast
dinofast 15/02/15 11:58:56
00
Es lo que hacen en casi todos los juegos para los más impacientes.
Pero no tiene por qué afectar al resto de los jugadores. No es como si se tratara de un juego competitivo.

Y lo veo bien, ya que de esta forma podrán seguir manteniendo sus servidores y actualizar el juego
0 0
Infinity
Infinity 14/02/15 21:28:27
00
Vergonzoso. Osea si pagas te dan grandes ventajas .... ojala se hundan.
0 0
artimaña
artimaña 14/02/15 21:23:44
00
Paso de el.Esperando el nuevo Fall out y el nuevo Elder Scrolls.Esos si seran grandes juegos, no el sacacuartos este.
0 0
Wallium
Wallium 14/02/15 12:58:20
10
Puede que sea cosa mía pero no entiendo que tiene de interesante pagar microtransacciones de un juego para pequeñas mejoras.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.