Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > The Elder Scrolls: Blades ya disponible en Nintendo Switch gratis

The Elder Scrolls: Blades ya disponible en Nintendo Switch gratis

Ya puedes disfrutar de la gran acción de The Elder Scrolls Blades en tu Nintendo Switch

Sin avatar
15/05/2020 12:29
The Elder Scrolls Blades

The Elder Scrolls Blades

Bethesda anunció durante el E3 2019 que la experiencia móvil de Elder Scrolls estaría disponible para las plataformas Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite. Y aunque durante un tiempo tuvimos nuestras dudas e incluso una fecha de lanzamiento que finalmente fue retrasada, The Elder Scrolls: Blades ya está disponible en la consola híbrida de forma totalmente gratuita.

The Elder Scrolls Blades permite disfrutar al jugador de una experiencia llena de aventuras, propia de épicas batallas de arena y mazmorras. Podrás crear y personalizar a tu personaje e incluso la ciudad a tu gusto. Además de conseguir nuevas habilidades, armas y armaduras para los combates a muerte.

Diferencias con el juego para móvil

Aunque el título ya estaba disponible para dispositivos móviles y requería un espacio de 1,2 GB libres para su instalación, los jugadores parecen no estar muy contentos con el juego que salió al mercado de modo gratuito. Seguramente los mandos de la Nintendo Switch proporcionen una mejor experiencia de juego que la pantalla táctil del móvil.

Aquí te mostramos un pequeño avance del tráiler de The Elder Scrolls Blades para Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite.

Imagen asociada al video 41180

Fuente: Comicbook

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.