Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Elder Scrolls; Bethesda habla sobre el lanzamiento de otras remasterizaciones

The Elder Scrolls; Bethesda habla sobre el lanzamiento de otras remasterizaciones

En noviembre, los usuarios de PC, PlayStation 4 o Xbox One podrán disfrutar de una remasterización de The Elder Scrolls V: Skyrim

Sin avatar
10/08/2016 15:19
The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

Este año, la conocida serie 'The Elder Scrolls' vuelve... con una remasterización de la quinta entrega numerada. En noviembre, los usuarios de *PC, PlayStation 4 o Xbox One que no tuvieran la ocasión de disfrutarlo en su momento podrán adquirir 'The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition', el cual contará con algunas mejoras visuales y todo el contenido descargable. Revelado en el E3 2016, su anuncio pilló por sorpresa a una comunidad de jugadores que esperaban una nueva entrega en lugar de una remasterización. The Elder Scrolls VI es una incógnita en muchos aspectos y no parece que Bethesda tenga ganas de lanzarla en un corto plazo de tiempo.

De momento, habrá que conformarse con 'The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition', lo cual ha suscitado cierto movimiento en la comunidad de seguidores y han solicitado remasterizaciones de 'Oblivion' y 'Morrowind', cuarta y tercer entrega respectivamente. Según ha comentado Pete Hines, VP de Bethesda: -"una remasterización de Oblivion es una idea interesante, pero es un juego de hace 10 años. Y Morrowind 14. El trabajo que tuvimos que hacer con Skyrim fue mucho más fácil de lograr"-. Bethesda ha ido por el camino sencillo y más rápido ya que las anteriores entregas, según Hines, eran trabajos más complicados de realizar debido al motor gráfico.

Ahora bien, ¿es posible realizar una remasterización de uno o ambos proyectos? Es evidente que sí pero, ¿dónde quedaría 'The Elder Scrolls VI' entonces? Según ha comentado el VP de Bethesda: -"tratamos de no gastar demasiado tiempo en remasterizaciones: el único otro creo que hemos hecho es Dishonored, una nueva IP que salió en el último año de una generación. Para todo lo demás nos tenemos que preguntar: ¿queremos gastar tiempo y recursos, y gastar dinero en algo que ya ha salido y llevarlo a una nueva plataforma, o queremos seguir adelante con cosas nuevas? En la mayoría de los casos, la respuesta es que queremos seguir adelante con cosas nuevas"-. Es bueno saber que Bethesda antepone lo nuevo a lo viejo.

*Aquellos que tengan la versión completa de 'The Elder Scrolls V' en la plataforma PC podrán descargar las mejoras implementadas a nivel gráfico de esta nueva versión.

Fuente: PLS

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.