Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Elder Scrolls 6 está pensado para ser jugado durante una década

The Elder Scrolls 6 está pensado para ser jugado durante una década

El director de Bethesda afirma que el juego está siendo desarrollado bajo el objetivo de ofrecer entretenimiento durante diez años

Mario Cano
06/06/2019 11:30
The Elder Scrolls 6

The Elder Scrolls 6.

La conferencia de Bethesda del año pasado nos puso los dientes largo enseñándonos The Elder Scrolls 6 , desde entonces no hemos vuelto a tener nuevos detalles del juego. El lanzamiento es uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía pero parece que todavía tendremos que esperar un poco más antes de jugarlo.

Por el momento la compañía ha confirmado que no mostrará nada sobre el jeugo durante el E3 2019. Los rumores especulan la hablando de la entrega como un posible lanzamiento de consolas de próxima generación.

Las nuevas noticias sobre el juego han llegado en una entrevista con el director de la Bethesda, Todd Howard. Cuando se le ha preguntado sobre el juego, Howard ha afirmado que su juego "está diseñado para jugar durante una década". Además cuando se le preguntó por el plazo de lanzamiento hizo referencia a los fans y la necesidad de esperar algo deseado. Howard afirmó creer "que es bueno echar de menos las cosas".

The Elder Scrolls 6: El director de Bethesda afirma que apuntan alto con el nuevo lanzamiento

Además afirma "que eso hace que la gente" vea el juego "con otros ojos". Incluso se aventura a confirmar que "cuando finalmente vean el juego y lo que tenemos en mente, entenderán este salto en escala en términos tecnológicos del videojuego''.

En la entrevista también se mencionaron otros de los lanzamientos más esperados por parte de la compañía, como el nuevo Satrfield, al que podremos juagr antes que a The Elder Scrolls 6. Howard ha afirmado que con ambos juegos buscan tocar la cima, puesto que cuentan con talento, experiencia y tecnología como para hacerlo. 

Por ahora ninguno de los dos juegos tiene una fecha oficial de salida, además ambos fueron presentados en el E3 y no volvieron a dar que hablar. El director de Bethesda ha hablado de entregas totalmente ambiciosas, el beneficio de la espera y el gran trabajo que está implicado estos nuevos juegos. Por ello pensamos que tendremos que esperar para ver los neuvos lanzamientos en acción.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.