Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > ¿The Elder Scrolls 6 en 2019? Michael Patcher está seguro de ello

¿The Elder Scrolls 6 en 2019? Michael Patcher está seguro de ello

El famoso analista asegura que la siguiente entrega de la saga está más cerca de lo que pensamos

Mario Seijas González
03/01/2019 09:14
The Elder Scrolls 6

En la conferencia del E3 del pasado año, Bethesda cerraba la charla con el anuncio del desarrollo en curso de The Elder Scrolls 6 . Muchos pensamos que se trataba de un grito al cielo diciendo: “aquí estamos, no os preocupéis”, dirigido principalmente a los fans de las aventuras RPG de la saga, que no son pocos.

Sin embargo Michael Patcher, célebre analista, revelaba en una entrevista a Games Industry que los planes de Bethesda van más allá. Parcher dice que tras el tropezón con Fallout 76 la compañía se habrá puesto las pilas y habría echado toda la carne en el asador. Por ello, Patcher dice que aunque poca gente lo ve posible siquiera, es muy probable que la sexta entrega de la saga The Elder Scrolls llegue antes de que acabe el año.

Necesidad de reconciliarse con los fans

"El batacazo de Fallout 76 hace que el éxito sea más esencial para Bethesda, y espero que aceleren el desarrollo de ESVI" decía Patcher en la entrevista. Michael Patcher es uno de los analistas más célebres del mundo de los videojuegos, pero desde luego sus declaraciones recientes han hecho que más de uno haga muecas de desconfianza.

Personalmente, lo veo muy complicado. Es cierto que Bethesda necesita repuntar después de Fallout 76, pero meter quinta y soltar el volante.... no parece buena opción. The Elder Scrolls 6 es un juego que pide a gritos un gran proceso de producción, con extensas fases de testeo y muchas, pero que muchas pruebas. Seré el primero que se emocione cuando llegue el día, pero espero que no se precipiten demasiado.

Fuente: GamesIndustry

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.