Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > The Elder Scrolls 5: Skyrim, para Nintendo Switch, se deja ver en nuevos vídeos

The Elder Scrolls 5: Skyrim, para Nintendo Switch, se deja ver en nuevos vídeos

La obra de Bethesda está presente en la feria alemana para que los asistentes puedan ver cómo se comporta en el nuevo sistema de Nintendo

Carlos Sánchez
23/08/2017 09:57
The Elder Scrolls 5: Skyrim - Special Edition

The Elder Scrolls 5: Skyrim, para Nintendo Switch, se muestra en nuevos vídeos

En los últimos compases del año, con día y mes aún pendiente de confirmación, los usuarios de la plataforma Nintendo Switch pondrán rumbo a las frías y peligrosas tierras de Skyrim gracias al lanzamiento de 'The Elder Scrolls 5: Skyrim'. Esta obra, desarrollada por Bethesda y puesta a la venta en el año 2011, será la primera de la conocida serie que llegue a un sistema de Nintendo y la expectación es máxima, sobre todo porque se trata de un juego que podremos llevarnos a cualquier parte gracias al concepto de Nintendo Switch. Hace unas semanas, tuvimos la oportunidad de ver un primer vídeo gameplay off-screen de 'The Elder Scrolls 5: Skyrim', al que tenemos que añadir otros dos más procedentes de la Gamescom 2017. La obra de Bethesda está presente en la feria alemana para que los asistentes puedan ver cómo se comporta en el sistema de Nintendo.

La obra de Bethesda está presente en la Gamescom 2017

A continuación vamos a dejaros con dos vídeos diferentes -uno de Eurogamer y otro de GameXplain-, para que podáis ver todo detalle cómo se ve la obra de Bethesda en Nintendo Switch en su modo portátil. El aspecto que presenta The Elder Scrolls 5: Skyrim en este modo es realmente llamativo y todo apunta a que vamos a encontrarnos con un título bien adaptado a las posibilidades de la consola. Eso sí, esperamos que Bethesda haya corregido bien los bugs y así evitar sorpresas desagradables. Dicho esto, os dejamos con los dos vídeos para que podáis ver cómo es esta nueva entrega en Nintendo Switch. Si estáis interesados en esta entrega, os recordamos que ya está disponible para reserva

The Elder Scrolls 5: Skyrim - Gameplay off-screen 1

Imagen asociada al video 37945

The Elder Scrolls 5: Skyrim - Gameplay off-screen 2

Imagen asociada al video 37946
Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
McFadyen_Sara
McFadyen_Sara 24/08/17 00:38:55
00
Lo quiero pero hasta dentro de 5 años no voy a comprarme ninguna Switch ;_;
Aunque un pack de Dark Souls del 1 y el 2 también me lo haría pensármelo (aunque igualmente de momento no puedo aunque quisiera xD).
0 0
capithief
capithief 23/08/17 12:45:20
11
Ni de coña va a ser la del 2011 eso tengo por seguro, te crees que Bethesda va a meter la pata en su estreno en nintendo, ni de broma. Sera una versión para switch, cerca o igual a la del 2016 e incluso mejorada en ciertos bugs que se daban en la del 2016.
Soy de los afortunados que llega virgen a este juego, al que han jugado hermanos primos amigos y todo el mundo me lo recomienda. Gente que ya lo jugo que por tenerlo en modo portatil van a pecar otra vez.
Solo se que este juego lo voy a comprar. Un saludo.
1 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.