Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Tom Clancy's The Division: un gran éxito para Ubisoft y Massive

Tom Clancy's The Division: un gran éxito para Ubisoft y Massive

Desde su lanzamiento, Tom Clancy's: The Division ha ido recibiendo varias expansiones y actualizaciones para mejorar su jugabilidad y atraer más jugadores

Sin avatar
25/05/2017 18:39
Tom Clancy's: The Division

The Division, una marca monstruosa según Massive Ent.

En marzo de 2016, Ubisoft y Massive Ent. pusieron a la venta uno de los proyectos que más expectativas levantó durante el E3 2014 gracias a su apuesta jugable: 'Tom Clancy's: The Division'. Esta entrega, que nos lleva hasta el corazón de una devastada ciudad de Nueva York, sumerge a los usuarios en un título de acción cooperativa y componentes competitivos donde la supervivencia es clave. Tras su lanzamiento, 'Tom Clancy's: The Division' recibió varias expansiones y actualizaciones para mejorar su jugabilidad, gracias a la cuales se ha conseguido una obra casi redondo; una obra que aún no ha dicho su última palabra ya que este año recibirá nuevo contenido y de carácter gratuito. La obra de Massive se ha convertido en una gran marca, por lo menos a ojos de sus creadores.

David Polfeldt, director general de Massive Entertainment, ha hablado recientemente de 'Tom Clancy's: The Division' y ha comentado lo siguiente: -"es una marca enorme, monstruosa. Y para ser honesto, se ha hecho mucho más grande y ha tenido más éxito del que habíamos esperado. Teníamos grandes ambiciones, pero al final The División es uno de los lanzamientos más exitosos en toda la industria del videojuego de 2016. Y eso nos da un escenario increíble para estudiar [el futuro de la serie]. ¿Qué podemos hacer con esto? ¿Qué podemos aprender de esto? ¿Cómo lo llevamos al siguiente nivel? ¿Qué hacemos con esto de cara al público y qué hacemos en las sombras antes de mostrarlo y así sucesivamente?"-. El estudio polaco, y por ende Ubisoft, está muy contento con el rendimiento de su obra, eso seguro.

Este año, en una fecha todavía por determinar, 'Tom Clancy's: The Division' recibirá nuevo contenido descargable para ampliar su experiencia de juego. En la actualidad, no hay muchos detalles sobre la oferta, salvo los que ya os revelamos en su momento. Mientras esperamos nuevos detalles, podemos ir descargando la nueva actualización que ha recibido el juego, cuya información podéis consultar en este enlace: Notas del parche 1.6.1

Fuente: PLS

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.