Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > The Division también tendrá compatibilidad con PlayStation 4 Pro

The Division también tendrá compatibilidad con PlayStation 4 Pro

Este parche llegará a la consola de sobremesa de Sony junto con su último DLC

Álvaro Miranda Sertal
17/12/2016 13:36
Tom Clancy's: The Division

A principios de año, 'The División' se nos presentaba en el calendario como un lanzmiento de gran envergadura. El hype le terminó haciendo un flaco favor y finalmente a pesar de ofrecer una buena experiencia no acabó superando las expectativas de muchos. El título sigue aún con vida ya que de forma regular ha recibido expansiones de contenido por medio de DLC.

De forma periódica Ubisoft realiza a través de Twitch retransmisiones en directo para adelantar o mostrar las novedades que llegan al título, y en el día de ayer nos confirmaron la llegada de una interesante nueva funcionalidad. 'Tom Clancy’s: The Division' contará a partir de este mismo mes de diciembre con un parche compatible con las optimizaciones de PS4 Pro. Por el momento no se han especificado detalles sobre si llegará a ofrecer algún tipo de mejora técnica a la nueva IP de Ubisoft.

Este parche vendrá de la mano con la última expansión de contenido conocida como 'Survival', que incorpora una interesante nueva vuelta de tuerca a su experiencia. 'Survival' ya ha sido estrenado a lo largo del mes de noviembre en PC y Xbox One, mientras que en la consola de sobremesa de Sony llegará el próximo 20 de diciembre junto con este parche. 

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.