Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Division suma un cuarto estudio a su desarrollo

The Division suma un cuarto estudio a su desarrollo

Ubisoft Annecy ha colaborado en numerosas experiencias multijugador como 'Assassin's Creed 2' o 'Splinter Cell: Chaos Theory' entre otros

Fran Pineda
10/05/2015 12:57
Tom Clancy's: The Division

Ubisoft Annecy es el nuevo estudio que se suma al desarrollo de 'The Division'. Los que también fueran responsables del modo multijugador para 'Assassin's Creed 2' colaborarán junto a Massive, Red Storm y Reflections en el shooter online de Ubisoft. 

David Polfeldt, director de Massive Entertainment y estudio principal de la obra, confesaba "estar muy contentos con la entrada de Ubisoft Annecy como parte de la familia de The Division. Tienen mucha experiencia y desarrolladores con talento, añadiendo aún más valor al proyecto". En palabras de David, el estudio "aportará más calidad al empaque global del juego". 

Ubisoft Annecy también colaboró en la experiencia online de 'Pandora Tomorrow', 'Chaos Theory' y 'Double Agent'. Aunque todavía no ha fijado su fecha de lanzamiento, 'The Division' estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 11/05/15 02:07:17
00
esto es watchdogs 3(y digo 3 porque ya están haciendo el 2 XD).

Solo esperemos que estos 3 años de desarrollo estén bien aprovechados, de esa manera el producto final sera satisfactorio.
0 0
Sasuke
Sasuke 10/05/15 14:36:55
00
A este paso, cuando salga estará desfasado y sin hype. Si lo hubieran lanzado hace un año...
0 0
Sin avatar
CelioHogane 10/05/15 14:21:45
00
dejadlo unos cuantos años y estudios mas y empezaran a hacer la vida real...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.