Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Division inicia una prueba gratuita de 10 días con la llegada de la actualización 1.6

The Division inicia una prueba gratuita de 10 días con la llegada de la actualización 1.6

Ubisoft celebra por todo lo alto el lanzamiento de la tercera expansión del título

Rubén López
28/02/2017 09:41
Tom Clancy's: The Division

Comienza la prueba gratuita de The Division junto a la llegada de la actualización 1.6

Tal y como os informábamos hace unas semanas, la tercera expansión de 'Tom Clancy's: The Division', llamada Hasta el fin, estaba a punto de ser finalizada y lanzada. Desde hoy, martes 28 de febrero, ya os podemos confirmar que dicha expansión ya se encuentra disponible para descargar como parte del Season Pass y también como contenido descargable (DLC) adquirible por separado junto a la actualización 1.6 del título.

Además, Ubisoft celebrará este lanzamiento con la puesta en marcha de una prueba gratuita de 'The Division' durante diez días sin cargo alguno en Xbox One y PC desde hoy mientras que en PlayStation 4 desde el 9 de marzo. Esta prueba permitirá a los jugadores disfrutar de acceso completo al juego principal hasta que lleguen al nivel 8, o completen seis horas de juego. Todos los progresos y avances logrados durante la prueba gratuita se transferirán automáticamente si compran el juego.

En Hasta el fin, los jugadores formarán equipo con otros siete agentes de 'The Division', en una misión para impedir que agentes Renegados consigan robar terminales tácticos, con varios nodos de tecnología SHD repletos de información totalmente operativa, y asegurarse que The Division vuelven a tener la situación totalmente controlada. Una nueva forma de experimentar la Zona Oscura, con un modo de enfrentamiento basado en sesiones de juego con objetivos muy definidos y condiciones de victoria, incorporando al mismo tiempo elementos clave de la Zona Oscura como los enemigos PvE y los puntos de control. También incluirá así mismo una nueva incursión, Señal Robada.

La actualización gratuita 1.6 por su parte añade nuevos y sólidos contenidos para todos los jugadores, incluyendo un mapa ampliado de la Zona Oscura con tres nuevas áreas desbloqueadas, nuevos eventos de Contaminación que tendrán lugar en una ubicación subterránea de la Zona Oscura, nuevas armas y puntos de referencia poco comunes, marcadores de la Zona Oscura y el nuevo modo Legendario, que aumenta el nivel de desafío para los jugadores más expertos de 'Tom Clancy’s The Division'.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
nachojerez
nachojerez 28/02/17 11:34:38
00
ufff, mas madera a la caldera.... mejores armas... si no se desmadra el precio me are con ella seguro
0 0
rla96
Staff
rla96 28/02/17 09:44:18
09
Creo que la edición física está en precios mínimos (PC 16.90 y PS4/One 19.90) (Amazon)
0 9
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.