Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Division recibirá en otoño nuevo contenido gratuito: Resistencia

The Division recibirá en otoño nuevo contenido gratuito: Resistencia

Este otoño, con día y mes aún por confirmar, los usuarios de PC, PS4 y Xbox One que sigan jugado al título podrán descargar la actualización 1.8

Carlos Sánchez
31/08/2017 16:43
Tom Clancy's: The Division

The Division recibirá su segundo contenido gratuito en otoño

Ya ha pasado más de un año desde el lanzamiento de 'Tom Clancy's: The Division', título ambientado en una caótica ciudad de Nueva York asediada por una cepa mortal del virus del dólar. Esta entrega, desarrollada por el estudio Ubisoft Massive, nos sumergía en una experiencia cooperativa en la que nuestro objetivo era buscar la cura para este virus mortal, bien solos o acompañados por otros jugadores. Tras su lanzamiento, 'Tom Clancy's: The Division' recibió varias expansiones de pago para ampliar la oferta jugable, algo que sigue haciendo en 2017 gracias al contenido de Año 2 creado por Ubisoft Massive. Contenido totalmente gratuito y cuyo segundo y último DLC ya ha sido detallado. Este otoño, con día y mes aún por confirmar, los usuarios de PC, PS4 y Xbox One que sigan jugado al título podrán descargar "Resistencia". 

Contendrá una nueva zona y dos modos de juego inéditos

Este contenido descargable, que vendrá junto a la actualización 1.8, ofrecerá un área completamente nueva -West Side Pier- y que se extiende a lo largo de dos zonas diferentes. De forma adicional, los creadores de 'Tom Clancy's: The Division' van a añadir dos nuevos modos de juego: Resistencia, destinado al PvE y el que nuestro objetivo será sobrevivir, junto a otros tres compañeros, a oleadas de enemigos PNJ formado por las distintas facciones del juego, que intentarán acabar con los agentes de The Division; Escaramuza, destinado al PvP, en el que dos equipos de cuatro jugadores competirán entre sí con el objetivo de lograr la mayor cantidad de enemigos abatidos antes de que el tiempo se agote. 

La actualización también añadirá un nuevo centro social el que los agente de The Division podrán reunirse con otros jugadores y llamado Camp Clinton. La compañía gala ha publicado un vídeo mostrando las novedades de esta actualización, el cual podéis encontrar a continuación. Si aún no habéis tenido la ocasión de jugar a esta entrega, os recordamos que puede adquirirse desde este enlace.

Imagen asociada al video 38010

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.