Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Division recibe un hotfix para mejorar el rendimiento de los servidores

The Division recibe un hotfix para mejorar el rendimiento de los servidores

De forma adicional, la compañía gala ha revelado cómo podemos torear a los jugadores que se dedican a bloquear las entradas de ciertas zonas

Carlos Sánchez
10/03/2016 20:04
Tom Clancy's: The Division

Tom Clancy's: The Division ha sido un éxito, palabra de Ubisoft. La nueva licencia de la compañía gala ha entrado con fuerza en el mercado gracias a su propuesta jugable, muy parecida a Destiny pero llevada más lejos y con más opciones a simple vista. No obstante, pese a las bondades que promulga, el desembarco de la obra de Massive Ent. no ha sido 100% perfecto y se ha encontrado con algunos pequeños fallos por el camino. Fallos que Ubisoft y Massive Ent. quieren paliar antes de que vayan a mayores. A la actualización 1.1 hay que añadir un hotfix recién lanzado para eliminar ciertos problemas que todavía persistentes tras la 1.1 y que los usuarios están sufriendo.

Desde Ubisoft han revelado que este mini-parche corrige tres fallos concretos, los cuales están relacionados con: el problema de activación del Piso Franco de Brooklyn, diversas mejoras en la estabilidad del servidor y el fallo que provocaba la ausencia de grupos enemigos NPC en la Zona Oscura. Gracias a este parche, Ubisoft parece haber puesto fin a estos fallos. De forma adicional, la compañía ha comentado el problema de los usuarios que bloquean los caminos estrechos o las puertas de ciertos complejos e impiden que otros jugadores puedan pasar para realizar sus misiones o simplemente explorar el entorno.

El comunicado reza lo siguiente:

Si experimentas el desafortunado evento donde otros jugadores están bloqueando tu camino y no eres capaz de entrar o salir de los Pisos Francos o la Zona Oscura, asegúrate de recordad esta solución: los jugadores pueden abrirse camino a través de los demás mediante una carrera continua sobre dichos jugadores durante unos 3 segundos. Esto dará como resultado que pases a través de su personaje, momento en el que podrás volver a la misión.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 11/03/16 08:05:32
02
también se están formando colas en los pisos francos para seleccionar misión xD
por que no puede interacturar más de una persona a la vez con el NPC

Vídeo
The Division - Queue Simulator 2016

Duración: 2:07

[Ver Vídeo]

0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.