Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Division pone en marcha su primera Incursión

The Division pone en marcha su primera Incursión

Ubisoft y Massive Ent. tienen previsto ofrecer durante un año todo tipo de contenido descargable, tanto gratuito como de pago

Carlos Sánchez
12/04/2016 13:56
Tom Clancy's: The Division

Algo más de un mes ha pasado desde el lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One de 'Tom Clancy's: The Division', uno de los títulos más esperados y exitosos de Ubisoft. Tras haber dado buena cuenta de toda la calaña que pulula por el Midtown de Manhattan y saqueado la Zona Oscura solos o en compañía, ¿qué más nos queda por hacer? Como ya sabéis, Ubisoft y Massive Ent. tienen previsto ofrecer durante un año todo tipo de contenido descargable, tanto gratuito como de pago (Pase de Temporada). El primer paso no es otro que una Incursión, llamada Halcón Caído y la cual ya está disponible para su descarga, gratuita por supuesto.

Podéis encontrar más información sobre la Incursión en este enlace. Cabe destacar que no ofrece una única misión, también implementa una serie de novedades bastante importantes. En otro orden de cosas, comentar que Ubisoft ha publicado un vídeo en el que podremos ver algunas de las novedades de Halcón Caído en funcionamiento, así como la misión que tendremos que afrontar en esta misión cooperativa. A tenor de lo que podemos observar en el vídeo, parece que la Incursión Halcón Caído de 'Tom Clancy's: The Division' tiene todas las papeletas para ser algo bastante complicado. Dicho esto, os dejamos con el vídeo en cuestión.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.