Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Division nos obligará a estar muy atentos de nuestro inventario

The Division nos obligará a estar muy atentos de nuestro inventario

Los únicos objetos que podremos perder, en el caso de entrar de nuevo en la Dark Zone, son solo aquellos que no forman parte permanente de los personajes

Carlos Sánchez
03/03/2015 17:52
Tom Clancy's: The Division

El que iba ser el tercer grande Ubisoft para el año 2014 sigue todavía en las oficinas del equipo de Massive Ent. A mediados del pasado año la compañía gala anunció que 'Tom Clancy's: The Division' se iba para algún momento del presente año 2015. Mientras seguimos esperando el desembarco de este interesante proyecto, vamos con algunos detalles sacados de un podcast celebrado por Massive. El estudio, de origen sueco, ha comentado algunos aspectos relacionados con los objetos que podremos recoger para usar con nuestros personajes. Unos objetos a los que, por cierto, tendremos que tener un ojo echado puesto que podremos perder algo en la denominada Dark Zone de 'The Division'.

La pérdida de ciertos objetos del inventario, eso sí, tendrá algunos matices. Los únicos objetos que podremos perder, en el caso de entrar de nuevo en la Dark Zone, son solo aquellos que no forman parte permanente de los personajes. Los objetos que consigamos en dicha zona de 'Tom Clancy's: The Division', y hayan pasado por un proceso denominado "Extracción", formarán parte íntegra de nuestro inventario, por lo que serán de carácter permanente. Ryan Barnard, director de 'Tom Clancy's: The Division', ha querido matizar bien esta opción para evitar confusiones a los futuros usuarios de la obra de acción cooperativa. 'The Division' sigue pendiente de fecha de estreno oficial.

Una cosa a recordar es que la pérdida del objeto no es permanente. En la Dark Zone, los objetos encontrados tienen algo diferente. Para hacerlos permanentes, es necesario pasar por un proceso, el cual se llama Extracción. Una vez que has extraído con éxito esos objetos, después son de carácter permanente en tu personaje.

Todavía no puedes perderlos cuando vuelves nuevamente dentro de la Dark Zone. La única cosa que potencialmente puedes perder son esos objetos que todavía no son totalmente permanentes en tu personaje. -Ryan Barnard, director de Tom Clancy's: The Division, hablando en un podcast sobre la obra.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 05/03/15 00:16:53
00
Este juego se ve de lo mejor cada vez mas! Ojala no salgan como el de The order que lo cambiaron mucho a lo que prometian, eh jugado varios de tom clancys y no me gustan pero este se ve diferente, de lo mejor que saldra para las consolas.
0 0
Sin avatar
tarod76 04/03/15 09:52:30
10
Micropagos = dudar si lo compro.

Os confieso una cosa: una de las razones por las que me compré la ps4 fue este juego. Si voy a pagar una pasta por él y van a meter micropagos "necesarios" después... Pues estoy hasta por no comprarlo. Simplemente por el hecho de sentirme indignado por esta sangría que se ha puesto de moda.

Ahora bien, si son micropagos por contenido puramente estético, como sucede en Guild Wars 2 y otros grandes títulos, no interfiriendo en la jugabilidad ni dando ventajas a quienes compran, no veo inconveniente.
1 0
Jay-B3
Jay-B3 04/03/15 02:43:41
10
@Arin Creo que es imposible saber cual será un "juegazo" y cual no hasta que uno mismo no lo pruebe, lo que puede ser un gran juego para ti no lo puede ser para otra persona.

@artimaña Nos harán pagar hasta para recuperar vida xD
1 0
artimaña
artimaña 04/03/15 00:46:54
00
Seguro ponen micropagos para objetos vereis.
0 0
Arin
Arin 03/03/15 21:21:33
00
Para mi esto si va ser un juegazo y no el The Order 1886, ya me dareis la razón.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.