Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Division no permitirá intercambiar equipo con otras personas, de momento

The Division no permitirá intercambiar equipo con otras personas, de momento

De esta opción y su posible implementación en un futuro ha hablado Julian Gerighty, director creativo asociado de 'Tom Clancy's: The Division'

Carlos Sánchez
18/01/2016 19:13
Tom Clancy's: The Division

Tom Clancy's: The Division

'Tom Clancy's: The Division' se prepara de forma concienzuda con el fin de llevar a los jugadores a vivir una experiencia cargada de acción, ya sea solo o acompañado. La obra de Massive Ent. y Ubisoft bien podría ser uno de los mejores títulos de este año gracias a su apuesta, muy similar a la que ofrece 'Destiny'. Tan similar es que incluso no permitirá el intercambio de equipamiento entre los jugadores, por lo menos de momento. De esta opción y su posible implementación en un futuro ha hablado Julian Gerighty, director creativo asociado de 'Tom Clancy's: The Division' en una reciente entrevista.

Según ha revelado el señor Gerighty sobre esta posibilidad: -"es la realidad de la producción. Algunas características se hacen, otras características no se hacen"-. Simple y conciso. Esta opción no ha estado nunca en los planes de Massive Ent. y de ahí su no inclusión en 'Tom Clancy's: The Division'. Además ¿qué gracia tendría que nos diesen armas y otros objetos? A sudar y a currar hombre. Por supuesto, Julilan Gerighty ha dejado abierta la posibilidad de que llegue al comentar: -"tal vez haga aparición en un futuro"-. ¿Os gustaría ver una opción así en la obra de Massive Ent.? ¿Creéis que restaría valor a la experiencia el hecho de implementarla?

Fuente: Push Square

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kl13n
kl13n 19/01/16 01:02:01
00
A mi me parecería más comprensible tener la opción de hacerlo que directamente no poder, si no quieren por ejemplo un tío que empieza a jugar tenga un arma tocha porque se la pase un colega...pues para esas cosas están las restricciones de nivel, por ejemplo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.