Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Division: estos son los cambios de la Actualización 1.3

The Division: estos son los cambios de la Actualización 1.3

El shooter de Ubisoft, The Division, ha recibido una nueva actualización de software que ha introducido cambios, mejoras y nuevos elementos a su universo.

Miguel Alcántara
23/06/2016 21:06
Tom Clancy's: The Division

Los agentes siguen a la gresca en 'Tom Clancy's: The Division', el shooter multijugador de Ubisoft que ha vendido millones en todo el mundo y que ofrece operaciones tácticas de forma cooperativa en una Nueva York desolada por un virus. A sabiendas de su éxito, la compañía francesa no ha dudado en ofrecer multitud de actualizaciones de distinto tamaño para mantener contentos a sus jugadores, balancear el título y ofrecer nuevas herramientas para las distintas misiones. Ahora está a punto de llegar la nueva Actualización 1.3 de 'The Division', que aterrizará en el juego la próxima semana.

En este artículo, vamos a explicaros cuáles van a ser las principales novedades y los cambios más sonados de esta nueva actualización una vez la hayamos descargado a nuestra consola o ordenador.

Principales novedades de la actualización 1.3 de The Division

· 33 Striker Sentry y la 321 Striker Sentry Savage: Pasarán a tener un bono de cinco piezas ambas, para fomentar el uso de los nuevos equipos que ofrecen desde Ubisoft. Por lo tanto, en lugar de tener un bono de dos, tres o cuatro piezas, será de cinco. Parte de la energía de los bonos de dos y tres piezas se aplicarán al de cinco, aunque todavía no se ha especificado cómo van a cambiar las estadísticas.

· El talento Cegador: Este nuevo talento llegará a 'The Division' gracias a un nuevo fusil de asalto, pero finalmente no será en esta actualización 1.3 como estaba previsto sino en venideras descargas.

· Sensacional - escopeta AA12: La nueva escopeta para 'The Division', que debía llegar con la actualización 1.2, finalmente hará acto de presencia en esta nueva actualización de la próxima semana.

· Talentos de armas: los jugadores podrán volver a calibrar los talentos de las armas, del mismo modo que se recalibran los talentos del equipo. Por lo tanto, se podrá cambiar uno de los tres talentos del arma. De ese modo, se conseguirán armas más personalizadas para cada tipo de jugador. Por supuesto, habrá talentos fijos para cada armas, que no podrán cambiarse.

Estas son las principales novedades de la actualización 1.3 de 'The Division', junto con balanceo de algunas armas del catálogo disponible y los nuevos packs de equipo. Recordemos que esta nueva actualización llegará el próximo martes a Xbox One y PC, mientras que a PlayStation 4 llegará el próximo 2 de agosto. Los usuarios de PlayStation 4 sí que recibirán algunos nuevos contenidos de armas y armaduras.

¿Hay alguna novedadad que consideres muy interesante de la actualización 1.3 de 'The Division'? Explícanosla en los comentarios.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 23/06/16 23:44:02
01
este juego lo tengo abandonado por que no tengo con quien jugar por las mañanas, y es una pena por que me encantaba
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.