Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Division entra en Conflicto con su nueva expansión de contenido

The Division entra en Conflicto con su nueva expansión de contenido

La fiebre inicial por la obra de Massive Ent. está cayendo en picado y esta necesita un revulsivo para levantar de nuevo el interés de los usuarios

Carlos Sánchez
17/05/2016 19:20
Tom Clancy's: The Division

'Tom Clancy's: The Division' está viendo en las últimas semanas como la comunidad de Agentes está desciendo de forma abrupta. La fiebre inicial por la obra de Massive Ent. está cayendo en picado y esta necesita un revulsivo para levantar de nuevo el interés de los usuarios. Con eso en mente, el binomio Massive-Ubisoft ya preparan el inminente lanzamiento de Conflicto, segunda actualización de contenido gratuita para 'Tom Clancy's: The Division' y la cual estará disponible para su descarga el próximo 24 de mayo, es decir, el martes de la semana que viene. ¿Cuáles son las novedades de esta segunda actualización? Vamos a verlas.

Lo primero de todo es hablar de la segunda misión de Incursión, la cual responde al nombre de Clear Sky. En ella, los agentes de 'Tom Clancy's: The Division' deberán adentrarse en la zona de Columbus Circle y que está en poder la facción conocida como los Rikkers. El objetivo principal es deshacernos de un sistema anti-aéreo que permite a esta facción poder hacerse con el control de los suministros lanzados desde aviones. Por supuesto, no es la única novedad incluida en la actualización 1.2, también se añade la caza y captura (acabar con ellos) de objetivos importantes de las diferentes facciones enemigas, a los cuales encontraremos repartidos por el mapeado.

En relación a nuevo equipamiento, esta actualización nos ofrece cuatro nuevos set de armas y armaduras para nuestros agentes, los cuales podéis ver en la captura que acompaña este texto. También habrá novedades en la Zona Oscura, como por ejemplo el hecho de que puedan cortar la cuerda de Extracción de suministros, lo que nos obligará a defenderlo (más si cabe) con todo lo que tenemos. Por último, comentar que los enemigos con nombre de la Zona Oscura podrán soltar alijos sellados, en cuyo interior se esconden preciados objetos. Dicho esto, os dejamos con el tráiler de 'Conflicto'.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Alain
Alain 17/05/16 21:18:55
20
Hay una asignatura muy pendiente para todo desarrollor. No importa la potencia o el aguante, lo importante es la cantidad, variedad y la escalada de refresco... osea...

¿porque 3 cargadores a un enemigo? porque no mejor 3 enemigos un cargador por cada uno... Es exactamente lo mismo pero mejor.

¿ZO es variada? no lo es, es una sala deathmatch con pretexto drop que como te descuides lo pierdes, haciendo que seas un recolector para un abusador... ejemplo 4 vs 1 agente, pan de cada dia en ZO.

Refresco... ¿que es el refresco licenciados en desarrollo digital? con todos sus estudios no saben como hacer que la experiencia de juego sea fresca para el jugador.

El refresco es... jugar y conseguir algo que te obliga a ir al cofre, cogerlo, modificarlo, equiparlo y probarlo y hacer que el jugador se sienta nuevo en lugar de agotado. Refrescar la experiencia es que a cada hora ocurra algo transcendental tanto dentro como fuera de ZO. Desde objetivos dinamicos, los paquetes son un buen ejemplo. Una oleada brutal de enemigos en una calle en concreto que lo interpretamos como un evento en una calle donde Rikers y Cleaners luchan entre si con respawn constante y tu tienes la alternativa de asistir al encuentro y combatir a cambio de cualquier clase de recompensa.

Tiendas mas dinamicas, no sirve que sean semanalmente, tendrian que ser diarias y muchas por horas. alguno dira, pues si asi te petas enseguida de equipos TOP... pues no, eso alentaria a crearse nuevos personajes para tener varios tipos ya preparados, hacer varias veces la campaña y cuando el acceso al material es comun, todos por muy petados que esten, estan en igualdad de condiciones.

Encontrar un p416 en la tienda con una cadencia de tiro de 1.200 RPM animan a que vayas a reunir Fenix el resto de la tarde. En cambio todo el mundo sabe que una p416 tiene un RPM de 500 y no es un arma que se use. Osea, tiendas dinamicas con armamento dinamico con atributos arbitrarios para que cada jugador refresque su personaje con equipo nuevo segun su estilo de juego.

Se cerraron en banda con esa tremenda estupidez de que... un M4 puede alcanzar los 1.090 RPM y un ACR 955 RPM, el resto de armas estan por debajo y no es asi... Una MP5 ST podria perfectamente tener alguna modificacion interna que supere estos modelos en RPM y quede a decision del jugador si elegir un arma con mas o menos RPM a costa del daño total que nos ofrezca... Refresca los personajes por dios.

Anecdotica la pistola... ya puestos a ser decorado, al menos habilitar la empuñadura... Si nadie esta al dia, las pistolas admiten Empuñadura que daria mas estabilidad y estabilidad inicial de proyectil. No esta este acomple de armas habilitado y puestos a terminar el trabajo y darle un poco de participacion, que las pistolas puedan tener cargadores de municion especial... Perforante para Daño a proteccion de enemigos. Trazadora para marcar a que blancos disparas y que tu equipo te ayude y hasta incendiaria, que por muy bestia que llegue a ser una pistola, la media de cargadores anda entre los 7 y 19 proyectiles totalmente semiautomatico.

Y para finalizar 2 cosas...

No se estan dropeando miras laser a ningun efecto en ninguna parte, el sistema de Drop revento y solo da empuñaduras, topes y empuñadoras anguladas. Ni linternas, ni lasers ni nada... que ya se podia añadir monturas para añadir lanzagranadas, pero no mortales, bastaba tacticos, balas de goma, humo, etc, municion no letal por si creeis que puede romper el juego cambiar a un arma de un solo proyectil.

Las granadas... Nadie usa granadas por lo inaccesibles, si no pueden corregirlo para darle mejor acceso y quieren variedad, pues que amplien la capacidad maxima, que cuando falles una granada, al menos tengas otras 9 a lanzar. igualmente nadie lo hara, acabas antes con una rafaga bien precisa a la cabeza... Si no tienen que ser 3 cargadores.

Soy un jugador de Elite en Division, para su desgracia los Cheats les han destrozado la comunidad y tardaran un año o mas en recuperar esos usuarios, no compre el DLC por que todos me parecen de parbulitos y con 400 horas de juego se bien lo que digo cuando digo... Os habeis quedado muy cortos pero al menos los cristales se rompen guay.
2 0
Alain
Alain 17/05/16 20:56:48
10
hombre... que tenemos otro titulos chulos? si... Es que no han mediado bien el problema tecnico, pero a largo plazo sera un buen titulo.

Ahora incluyen objetivos de eliminacion en new york, una razon para moverte por la ciudad a parte de ZO. no me gusta que te puedan robar la extraccion, eso es como darle una vuelta de tuerca para los que te putean...

Lo importante es que segun se comento, aumentaran la resistencia al daño y bajaran la potencia de las escopetas, principal problema por el que la Raid no funciona, cuesta en dificil aunque se hace, pero en desafiante es una broma de mal gusto.

A nivel desarrollo, la Raid es pura basura, si yo tuviera delante a uno de los desarrolladores, les daba una clase tecnica sobre hacer contenido y cuando me diera cuenta que no entra en razon (porque nunca lo hacen) patada en la cabeza... Es lo mas humanamente justo con su incopetencia de vacilar con un contenido tan triste, pero a grandes razgos no es mal juego, solo un puñado de novatos que no tienen idea alguna sobre desarrollo de contenidos, pero algo saben a nivel tecnico de desarrollo digital y hasta de eso dudable por los numerables fallos.
1 0
Jordi
Jordi 17/05/16 20:22:39
00
Es normal, está lleno de Bugs, de tramposos, la raid es una broma de mal gusto (son 11 oleadas de enemigos FIN), me ha parecido una decepción total.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.