Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > The Division, en versión consola, no ofrece opción alguna para regular la iluminación

The Division, en versión consola, no ofrece opción alguna para regular la iluminación

Las únicas opciones visuales que ofrece es mejorar la nitidez de todo el conjunto de la imagen o activar/desactivar la aberración cromática, de nuevo

Carlos Sánchez
08/03/2016 20:15
Tom Clancy's: The Division

The Division permitirá cambiar la iluminación para mejorar el frame-rate. Eso dijo hace un mes uno de los desarrolladores del equipo Massive Ent., sin embargo la realidad ha resultado ser muy diferente por motivos desconocidos. A la hora de la verdad, la versión final de 'Tom Clancy's: The Division' destinada a las plataformas PlayStation 4 y Xbox One no ofrece opción alguna para regular el sistema de iluminación y así mejorar la tasa de frames.

Las únicas opciones visuales que ofrece la obra de Massive Ent. es mejorar la nitidez de todo el conjunto de la imagen o activar/desactivar la aberración cromática (algo que muchos agrademos profundamente). No hay nada más, a excepción de las clásicas como brillo, etc. Estas opciones pudimos verlas ya en la versión beta y, evidentemente, la ausencia de esta posibilidad es algo inexplicable. Es posible que Massive Ent. haya conseguido ofrecer en ambas plataformas un título cuyo rendimiento sea muy estable y así no haga falta desactivar ningún parámetro visual de gran importancia.

La iluminación juega un papel fundamental en muchos juegos y en 'The Division' no es una excepción claro estáSi habéis tenido la oportunidad de probar la beta o estáis disfrutando ya de la versión final, habréis observado que el motor de iluminación del que hace gala es realmente soberbio.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 09/03/16 09:17:26
00
ya ofrece más que la mayoría... es una consola no un PC
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.