Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Division detalla su Pase de Temporada y contenido descargable gratuito

The Division detalla su Pase de Temporada y contenido descargable gratuito

La compañía gala quiere mantenernos pegados a The Division todo el tiempo que sea necesario y para ello tiene planeado una hora de ruta bastante completa

Carlos Sánchez
03/03/2016 20:34
Tom Clancy's: The Division

El lanzamiento de 'Tom Clancy's: The Division' está cada vez más cerca y todavía hay algunos detalles por concretar y los cuales están relacionados con su futuro a largo plazo. La obra de Massive Ent. y Ubisoft, además de ofrecer un modo campaña para uno o varios jugadores y un modo llamado Zona Oscura, también ofrece una ciudad de Nueva York (Manhattan de inicio y ¿Brooklyn en el futuro?) de dimensiones considerables para poder explorar. Una vez finalizada la historia principal y bien recorrida la Zona Oscura, ¿qué nos queda? La compañía gala quiere mantenernos pegados a The Division todo el tiempo que sea necesario y para ello tiene planeado una hora de ruta bastante completa.

Dicha hoja de ruta comenzará su trazado en el mes de abril con la llegada de Incursión, una nueva actividad desarrollada específicamente para el juego en escuadra. En ella, un grupo de cuatro jugadores deberá enfrentarse a poderosos enemigos para conseguir armas y equipamiento de alto nivel. Por si fuera poco, con esta actualización se añadirá a 'Tom Clancy's: The Division' la función intercambio de botín, con la que podremos intercambiar nuestro equipo con jugadores del mismo grupo. En mayo llegará Conflicto, que incorporará funciones nuevas a la Zona Oscura, además de una nueva incursión en el icónico Columbus Circle.

Por último, toca habla del Pase de Temporada, que ofrece tres expansiones de pago y que estarán disponibles en la versión Gold Edition y las ediciones Sleeper Agent y Collector’s Edition de 'Tom Clancy's: The Division'. Por supuesto, también podremos adquirielo por separado. A continuación os dejamos los detalles concernientes a las expansiones y su disponibilidad. 

Expansión I: Subsuelo

Disponible en junio, esta primera expansión importante permite a los jugadores explorar el desconocido mundo subterráneo de la ciudad de Nueva York. Los jugadores emprenderán una persecución a muerte de los enemigos con hasta otros tres agentes por el laberinto sin fin de túneles y conductos del metro de la ciudad.

Expansión II: Supervivencia

Disponible este verano, esta expansión retará a los jugadores a sobrevivir el mayor tiempo posible reuniendo provisiones esenciales en un entorno verdaderamente hostil.

Expansión III: Hasta el fin

El próximo invierno surgirá una nueva amenaza por la que los jugadores y sus escuadras deberán estar listos para defenderse de un enemigo implacable. 


Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Alain
Alain 17/03/16 08:39:52
00
Bueno. Me gusto el juego y mas contenido... pues me apetece continuar la experiencia, quizas no hay muchos datos pero esos DLC parecen editados por un aprendiz a diseñador de juegos, me explico... ya no solo cae de cajon los modelos de juego por los que han optado, es que no ofrece nada. 1º Perderte en unas cloacas, no es un entorno comodo, pero bueno, peor son los siguientes... 2º Un stand alive con oleadas hasta que la palmes y 3º la ultima es enfrentarte con el malo (No spoiler...)

En definitiva... si, Hemos pinchado, seguramente los compre, pero por pura avaricia, no porque sea un contenido estructurado. Y ahora por supuesto, mi talento a coste cero...

¿quieren ampliar riqueza memorable? pues haced hueco mas edificios, osea, que puedas entra, dentro de ellos encuentras pistas de la ubicacion de especialistas que se pueden sumar a tu base de operaciones ¿benegicios? que amplien en 1% algun atributo de los equipos en venta, los equipos que puedes fabricar y de las modificaciones que generas en el banco de trabajo, en definitiva, eso es contenido y basta con poner un par de marcas en el mapa para encontrar un personaje perdido.

Seguimos... El sistema de facciones. aunque venga el mismisimo apocalipsis, las facciones siempre persisten, bandas que se lanzan a la calle, unas para ayudar y otras como ya hemos visto, para saquear y (dar candela) ¿que tal? elegir que facciones ayudar en nueva york en la toma de calles, osea, durante el juego defendemos algunas intersecciones que son vitales para suministros, pues que esos puntos se mantenga o se pierdan. Dado el escaso personal sanitario y militar, pues ayudamos a las bandas para que tengan un control de su zona ante saqueadores o viceversa manteniendo puntos bajo control que reciben ataque con regularidad y elegimos cuales defendes.

-lo de siempre, relog interno, eventos aleatorios, alerta de arribo para darnos tiempo a llegar y defender la zona.

¿beneficios?mas material en los cofres de suministros básicos en la base de operaciones y no se desajusta el juego, cada hora como máximo fabricas una herramienta por ejemplo y necesitas 7 para un arma, osea, que tardas 7 horas en conseguir herramientas suficientes cuando en 1 hora de juego reúnes 10 dándote un paseo.

y así hasta infinitum.

Paquetes de suministros aéreos que nos encargan ir a proteger hasta que llegue el transporte. Despejar calles asediadas de enemigos para que pase personal militar, quitar francotiradores de los tejados (exclusivamente francotiradores) operaciones lógicas en una ciudad en caos, nada de ayudar a la gente de a pie ni ir a por cabras al monte.

Tambien estaba genial un generador de misiones aleatorias, pones unos perfiles, unos datos como dificultad, duración, numero de enemigos y que genere una misión aleatoria en el mapa, ademas de mas eventos aleatorios. Nada de eso rompe el juego, solo da mas juego.

Y ya si nos vamos a la parte dura de ideas, que se generen grupos aleatorios en la ciudad que comienzan a gestar un plan, un ataque a la base de operaciones que nos quite alguno de los beneficios ganados como pueden ser los puntos de cada sala de operaciones y que durante la partida podamos reunir pistas de donde tienen su base para "desmantelar" su plan de ataque. y no tiene que ser solo ataques a la base de operaciones, puede ser un robo, armamento de un deposito, químicos, explosivos, hay un montón de opciones y todo esto entra dentro del guion.

En definitiva... De parbulitos los DLC si al final esta es su "hoja de ruta".
0 0
Sasuke
Sasuke 03/03/16 21:48:28
01
Empezamos mal.
0 1
Kase
Kase 03/03/16 21:09:17
00
Pinta genial.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.