Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Division contará con objetos de diferentes niveles de rareza

The Division contará con objetos de diferentes niveles de rareza

Además, la nueva licencia de la compañía contará con un sistema de personalización muy profundo que evitará que dos jugadores repitan equipo

Carlos Sánchez
12/06/2015 18:46

Ubisoft tiene entre manos uno de los proyectos destinados a PC, PlayStation 4 y Xbox One más interesantes de la actualidad. Presentado en el E3 213, la compañía gala, junto a los estudios Massive Ent., Red Storm Ent. y Reflections, está en pleno desarrollo de 'Tom Clancy's: The Division'. En este TPS de acción multijugador cooperativa, los jugadores tendrán que sobrevivir a los peligros que hay en una diezmada ciudad de Nueva York. Los pocos vídeos con gameplay que hemos visto muestran un título donde la cooperación entre jugadores, el llevar un buen equipamiento y la exploración sigilosa son puntos clave para la supervivencia. De eso precisamente ha querido hablar la señorita Andrada Greciuc, del equipamiento y de los diferentes niveles de rareza.

'Tom Clancy's: The Division' ofrecerá a los jugadores todo tipo de objetos para poder protegerse de los enemigos y para poder atacarlos. Armas de fuego, armaduras y otro tipo de objeto serán una constante en la nueva licencia de Ubisoft. Para distinguir la calidad de un objeto u otro, los estudios han apostado por usar un código de colores y una notificación para avisar al jugador de la aparición de uno de estos tras acabar con un enemigo. La señorita Greciuc ha comentado que el objeto más raro que nos podemos encontrar en 'Tom Clancy's: The Division' tendrá un color anaranjado. Se usa este color al ser muy llamativo y para que los jugadores no pasen por alto su aparición. El resto de objetos de una rareza menos singular también tendrán su propia gama de color distintiva.

Los [objetos] que ves de naranja son de la rareza más alta y son muy llamativos para que se noten. Nos aseguramos de que cuando consigues un buen artículo, no pases por alto el mismo. Los artículos de rareza inferior también están marcados, deberías ser capaz de encontrarlos también, simplemente no son tan llamativos. Además, no todas las muertes aseguran un botín alto, así que por eso no se ve [una notificación] después de cada muerte. -Andrada Greciuc, jefa de diseño.

Además de los comentarios de Andrada Greciuc en relación a la rareza de los objetos, hay que añadir algunos detalles del sistema de personalización de que ofrecerá 'Tom Clancy's: The Division'. En esta ocasión, el encargado de detallarlo ha sido Emil Mujanovic revelando que el sistema de personalización es bastante profundo para permitir a los jugadores cierto grado de exclusividad con los personajes creados. Según comenta Mujanovic, poniendo como ejemplo la pieza que cubrirá el pecho del personaje, esta puede ofrecer hasta tres variantes de personalización diferentes con una capa externa, otra intermedia y una inferior. Gracias a esta opción se puede asegurar cierta exclusividad y no se repiten patrones de edición de un jugador con otro. Para ello, Tom Clancy's: The Division debería contar con miles de variables. Pronto lo veremos.

Tenemos un buen sistema establecido donde realmente podemos personalizar las partes de nuestro equipo. Por ejemplo, la pieza de pecho tiene hasta tres variantes que podemos cambiar. Hay una capa externa, una capa intermedia y una capa inferior. De esa forma no tropiezas con un tipo con el mismo equipo y sea como -"Oh, ya no me siento tan único o tan importante en el juego"-. -Emil Mujanovic, artista senior de personajes.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
NeilTNT
NeilTNT 13/06/15 09:28:00
00
Creo que esta vez UBI no nos está vendiendo humo.
0 0
Alain
Alain 13/06/15 03:09:24
00
Si no le bajan un ritmo, puede ser épico. Las ideas y el funcionamiento del juego es algo poco corriente. Replanteo virtual de un suceso pasado en tiempo real, eso es raro de narices a menos que sea un video preparado. armas inteligentes, pero inteligentes de verdad como granadas de rastreo y balas localizadoras... Cristal multi fragmentado a cada impacto, SandBox coop y repleto de armas customisables relativamente coherentes. me parece que es o una extraordinaria genialidad o una inminente decepción
0 0
Sin avatar
Sgaryx 12/06/15 23:54:29
00
jajaja estos tios see que se hacen los perdidos espero lo valga ya que es mucho tiempo el que llevan
0 0
Sin avatar
danielducruet 12/06/15 23:39:03
00
Muy buenas a tod@s:
Hmmm...Así que los galos presentaron The Division en el E3 213 en plena conquista del Imperio Romano... Hmmm... A ver si por fin llega el maldito videojuego que, fuera coñas, llevo esperando desde el 2013 ^^ Maldita sea! POR TUTATIS!! Sacad ya el juegoooo!!! Eso sí... Sin "downgrade", eh...? Ubisoft...? Que nos conocemos X,D
Un saludo a tod@s (^__^)==b
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.