Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Division contará con dos pruebas públicas, una alfa y una beta

The Division contará con dos pruebas públicas, una alfa y una beta

Con estas dos pruebas, el estudio quiere asegurarse que su creación llega perfectamente pulida a la versión Gold de 'Tom Clancy's: The Division'

Sin avatar
13/05/2015 14:51
Tom Clancy's: The Division

Durante la tarde de ayer, martes 12 de mayo, Ubisoft hizo oficial la ventana de lanzamiento del nuevo y prometedor 'Tom Clancy's: The Division'. RPG online que invita a varios jugadores a vivir una aventura en la ciudad de Nueva York, se espera que su lanzamiento sea entre los meses de enero y marzo del próximo año 2016. La compañía gala mencionó en su sesión financiera el cuatro trimestre del presente año fiscal y esos son los meses que corresponden al último periodo del curso. Además de hacer oficial el año de estreno, provocando por ende un nuevo retraso, el CEO de Ubisoft mencionó las intenciones de la compañía de lanzar dos pruebas públicas para los usuarios puedan participar en el desarrollo de 'Tom Clancy's: The Division' con sus opiniones. Tras estar en el punto de mira varias veces, Ubisoft se está pensado mucho la forma en la que lanza sus juegos.

En algún momento del presente año 2015 o el próximo, Ubisoft lanzará de forma completamente abierta una prueba alfa y otra beta de 'Tom Clancy's: The Division'. Según ha comentado el propio Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, los planes pasan por ofrecer acceso previo a los jugadores interesados en el juego para que puedan probar de primera mano el juego y así ayudar a los estudios implicados en su desarrollo a crear la mejor experiencia posible. Al apostar por un RPG en línea, la compañía gala sabe que hay muchos puntos a tratar para desarrollar un juego completo a nivel de opciones y de variedad, sabiendo asdemás que su concepto hace que el proceso de creación es má largo de lo normal. Con estas dos pruebas, el estudio quiere asegurarse que su creación llega perfectamente pulida a la versión Gold de 'Tom Clancy's: The Division'.

The Division es un juego de rol en línea. Estos juegos toman más tiempo para ser completados y queremos asegurarnos de que tenemos suficiente retroalimentación de los consumidores de las pruebas alfa y beta para pulirlo tanto como sea posible antes del lanzamiento, de forma que llegue al mercado con la mejor experiencia posible. -Yves Guillemot, CEO de Ubisoft.

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 13/05/15 15:22:16
00
La cagaron con presentarlo tan pronto.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.