Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > The Division: cómo superar la incursión Nido del Dragón

The Division: cómo superar la incursión Nido del Dragón

El nuevo contenido descargable de The Division, 'Subsuelo', ha traído una nueva misión para los jugadores, complicada pero asequible si seguimos estos pasos

Miguel Alcántara
30/06/2016 21:23
Tom Clancy's: The Division

Los jugadores de 'The Division' que utilizan los sistemas Xbox One y PC ya pueden disfrutar de la expansión del juego de acción de Ubisoft, el llamado 'Subsuelo', que ofrece nuevas zonas que explorar, nuevos elementos y, por supuesto, nuevas incursiones que superar. Como siempre, algunas son más difíciles que otras, y ya hay una que está llamando la atención de los jugadores por ese motivo: la llamada 'Nido del Dragón'.

Pero como ya ha sucedido con anteriores incursiones añadidas con contenido descargable, no es tan fiero el león como lo pintan. Con unas simples claves, podrás superar la incursión 'Nido del Dragón' sin demasiados problemas, siempre y cuando tengas a los compañeros y el equipo adecuados. Vamos a explicarte cómo superar esta nueva misión.

Cómo superar la incursión Nido del Dragón en The Division

  • Con la preparación adecuada, 'Nido del Dragón' debería durar entre 15 y 20 minutos en la primera partida, en modo difícil, lo que puede suponer una duración superior a otras incursiones anteriores.
  • Esta incursión se inicia con una escalada muy corta y una carrera hacia el objetivo.
  • Se trata de una incursión contra los Cleaners, con unidades poderosas pero que, por suerte, no utilizan demasiado la escopeta como otras facciones. Utiliza esa ventaja para retomar el aliento en los momentos clave.
  • La incursión comienza a ponerse interesante cuando las puertas comienzan a explotar, y entra en escena un equipo de lanzallamas. Por lo tanto, no es buena idea correr hacia ellos; mejor retirarse y atacar rápidamente los tanques de los lanzallamas, ya que apenas hay coberturas y el espacio es muy cerrado. Elimínalos en grupo de ese modo, siempre manteniendo las distancias.
  • En la siguiente sala necesitaremos algo de paciencia, ya que tendremos que acabar con los enemigos a medida que subimos las escaleras y llegamos a la azotea. Una vez llegamos al parking, comienza el grueso de la incursión.
  • El parking se divide en varias zonas, y cada zona cuenta con multitud de enemigos y un mini-jefe al que vencer. En la primera zona encontrarás multitud de Cleaners de todo tipo, incluso un robot incendiario controlado a distancia. Mantener el grupo muy unido será útil en esta parte.
  • Los jefes de la zona de parking emulan a los Cuatro Jinetes del Apocalipsis: Muerte, Peste, Guerra y Hambre. Aparecen en las cuatro esquinas del parking, y estarán muy bien acompañados de enemigos. Tenemos que limpiar bien cada zona antes de pasar a la siguiente, ya que algunos esbirros aparecen incluso después de la muerte del jefe.
  • Una buena estrategia para afrontar estos combates es utilizar unas escaleras de mano que nos llevan a una pasarela, donde tenemos visión perfecta para atacar enemigos y utilizar habilidades.
  • Acaba con Muerte lo más rápidamente que puedas, con disparos a la cabeza, y de ese modo tendrás más tiempo para acabar con los otros tres a medida que se acercan. Peste debería ser tu siguiente objetivo, ya que Guerra y Hambre aún tardarán un poco en llegar.
  • Al acabar con todos los jefes, podremos volver a bajar al parking y recoger los botines que han dejado los enemigos, con especial atención obviamente a dichos jefes, y seguimos por el hueco del ascensor. Lucha en este camino hasta llegar a la batalla final.
  • Este tiroteo final consiste en activar los ocho ordenadores portátiles que encontramos a medida que avanzamos, dispuestos a pares a cada lado del nivel, y que deben ser presionados de dos en dos. Con cada par activados, aparecerá una oleada de enemigos. Esta sala final cuenta con un camión de bomberos, y el tiroteo será constante y con coberturas que nos darán poco tiempo de ataque
  • Vigila sobre todo los ataques del camión de bomberos; si el suelo se pone rojo, aléjate o sufrirás los daños de las llamas. Comienza utilizando los portátiles más alejados del camión de bomberos para evitar su ataque mortal con fuego. En la batalla llegarán enemigos con escopeta, con fusiles de asalto y también francotiradores.
  • En este punto, un equipo exótico con gran resistencia será muy útil, además de una estación de apoyo con Inmunizador. Cuando termines con todos los portátiles, toda la sala se llenará de llamas y será necesario utilizar estas ayudas.
  • Repite la operación con los interruptores para acabar con el jefe y limpiar la sala de enemigos.
  • Recuerda que 'Subsuelo', el DLC de 'The Division' que contiene la incursión 'Nido de Dragón', ya está disponible para Xbox One y PC, y llegará también a PlayStation 4 en agosto.