Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Division: Cómo iniciar el DLC Subsuelo

The Division: Cómo iniciar el DLC Subsuelo

Vamos a explicar cómo llegar hasta los nuevos niveles del juego de Ubisoft una vez descargamos el nuevo contenido adicional.

Miguel Alcántara
06/07/2016 20:46
Tom Clancy's: The Division

Si somos poseedores del pase de temporada de 'Tom Clancy's: The Division', el shooter multijugador de Ubisoft, o hemos adquirido el DLC 'Subsuelo', ya podremos estar disfrutando de los nuevos niveles e incursiones que esta descarga nos ofrece, de momento en Xbox One y PC. Pero muchos jugadores se han percatado de que llegar hasta este nuevo contenido no es tan sencillo como parece, y han buscado desesperadamente la localización de estos nuevos entornos para seguir mejorando a su agente.

Si has llegado hasta aquí precisamente por ese motivo, te congratulará saber que tenemos exactamente la solución que buscas. En esta guía, vamos a explicarte paso a paso y con toda concreción cómo llegar hasta el nuevo contenido de 'Subsuelo', la expansión de 'The Division'. Sigue los siguientes pasos y encontrarás misiones como 'Nido del dragón', equipo y nuevos niveles para luchar en el juego.

Cómo llegar hasta el contenido descargable Subsuelo en The Division

· Una vez hayamos comprado y descargado el DLC 'Subsuelo' para 'The Division', y lo hayamos instalado correctamente en nuestra consola o PC, entramos en el juego e iniciamos partida en el último lugar donde estuviéramos.

· Abre tu mapa y desplázate hacia abajo desde la parte derecha, bajo las misiones de tutorial de 'The Division', y descubrirás que ha aparecido en esta zona la misión que te lleva a defender el Centro de Cuarentena.

· Inicia esa misión, y comprobarás que está situada en el distrito Tenderloin. Para poder llegar rápido al lugar de esta misión, viaja a la casa segura de The Meat Locker o a la instalación de producción de Napalm, algo más alejada, y sigue el camino hasta el punto del mapa.

· Cuando completes esta misión, aparecerá directamente una notificación para una nueva misión tutorial, que nos insta a ir al Centro de Operaciones Tácticas. Volvemos a nuestra base, y un nuevo indicador nos llevará a la parte trasera de la base, cerca del vendedor. Junto a él habrá una puerta por la que tendremos que entrar, y que será una nueva terminal en la base de operaciones.

· A través de esta nueva terminal, tendremos acceso a las nuevas misiones de 'Subsuelo'; únicamente tenemos que bajar la escalera y cruzar la puerta del ascensor, pulsando el botón para bajar y, de ese modo, presenciar una cinemática que nos pondrá en situación para la nueva zona.

Recordemos que el contenido descargable 'Subsuelo' para el videojuego 'The Division' ya está disponible para Xbox One y PC, y en agosto llegará también a los jugadores de la sobremesa PlayStation 4.