Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Division basa su concepto RPG en la libertad de elegir equipo y habilidades

The Division basa su concepto RPG en la libertad de elegir equipo y habilidades

La obra de Massive Ent. contará con iuna zona especial llamada Base de Operaciones, la cual ha ido ganando en relevancia con el paso del tiempo

Sin avatar
22/12/2015 18:29
Tom Clancy's: The Division

Salvo sorpresa de última hora a 'Tom Clancy's: The Division' le quedan menos de tres meses para aterrizar en PC, PlayStation 4 y Xbox One, proponiendo a sus poseedores una aventura de acción cooperativa/competitiva en un mundo desolado. Desarrollado por el estudio de Massive Ent., 'The Division' aunará en su propuesta varios géneros y siendo uno de ellos el RPG. Evidentemente, no se trata de un RPG en el sentido más estricto de la palabra, aunque sí ofrecerá algunos puntos concretos, de los cuales ha hablado el estudio.

Según ha revelado Julian Gerighty, director creativo de 'The Division': -"la clave de nuestra experiencia RPG está en las elecciones sobre armas habilidades, talentos y modificaciones. ¿Quieres diseñar un francotirador especialmente letal a larga distancia que es capaz de tirar del carro en una desafiante misión final del juego o meterte en la piel de un médico para asegurarte de que todo su equipo lo consigue?"-. Para el estudio, estas decisiones, así como la elección del equipamiento conforme avanzamos, hacen de The Division un juego que rompe la línea de la serie Tom Clancy.

En otro orden de cosas, el señor Gerighty ha hablado de una zona especial del juego, llamada Base de Operaciones. En ella, los jugadores podrán interactuar con otros y usarla como una especie de hogar en el que descansar. Según ha comentado el desarrollador, la Base de Operaciones iba a ser una opción puntual y sin importancia. No obstante, el paso del tiempo ha cambiado por completo el concepto de la base, convirtiéndola en algo de especial relevancia.

Fuente: VgChartz

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.