Estás en: JuegosAdn > Noticias > The Division 2, Stellaris y otros títulos que puedes jugar gratis este fin de semana

The Division 2, Stellaris y otros títulos que puedes jugar gratis este fin de semana

No te pierdas algunos de los títulos disponibles de forma totalmente gratuita durante este fin de semana para tu consola y PC

Alma López
18/10/2019 14:51
Imagen asociada al video 40401

El fin de semana tiene varios motivos por los que celebrar. No solo porque significa que tenemos un par de días para relajarnos y disfrutar de nuestros juegos favoritos, sino también que se nos presenta la oportunidad de disfrutar de variados juegos de forma totalmente gratuita. Y dado que las compañías de videojuegos nos ofrecen variadas aventuras para que nos dejemos llevar por la acción, es un auténtico pecado no disfrutar de los títulos gratuitos. Y como en JuegosADN no queremos que te pierdas nada, te avisamos de las nuevas oportunidades de este mismo fin de semana.

Tras pulsar el botón rojo para poner a disposición de los jugadores una gran variedad de títulos de forma totalmente gratuita, ahora llega el momento de que los jugadores se pongan en marcha para adquirir los títulos más esperados. Por supuesto, algunos de ellos no solo disponibles en PC, sino también en consolas. Echa un vistazo a la lista que te espera para este fin de semana.

Origin Access

Battlefield V (del 18 al 20 de octubre)

Epic Games

Alan Wake’s American NightmareObserver

PlayStation Plus

The Last of Us Remastered

MLB The Show 19

Wizards Tourney

Xbox Live Gold

Friday 13th: The Game

Tembo The Badass Elephant

Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge

Disney Bolt

Warhammer Chaosbane

Age of Wonders: Planetfall

Xbox One

Stellaris

Twitch Prime

Adam Wolfe

Deadlight Director’s Cut

Serial Cleaner

Strangers Things 3: The Game

The Walking Dead Michonne

Otros

The Division 2 en PC, Xbox One y PlayStation 4

Recuerda que, además de esta larga lista de juegos gratis, puedes encontrarte con las demos jugables de Nintendo Switch. Entre algunos de estos títulos nos encontramos con juegos esperados, como Resident Evil 5 y 6, o algunos de los títulos que ya son todo un éxito, como Dragon Quest XI S.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.