Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Division 2 detalla su contenido post-lanzamiento: 3 expansiones gratis

The Division 2 detalla su contenido post-lanzamiento: 3 expansiones gratis

Ubisoft revela en su conferencia algunas de las novedades que recibirá Tom Clancy’s The Division 2 y el contenido post-lanzamiento

Sin avatar
11/06/2018 23:02
Tom Clancy’s The Division 2

The Division 2

'Tom Clancy’s The Division 2', nueva entrega de la serie de acción creada por el estudio Ubisoft Massive, ha sido otro de los protagonistas en la conferencia programada por la compañía. Tras un mostrar un nuevo tráiler de corte CGI, uno de los desarrolladores de Tom Clancy’s The Division 2 ha entrado en el escenario para tratar algunas de las novedades que están introduciendo en él. Una de las nuevas funciones que veremos en el título de Ubisoft Massive es la implementación de Incursiones para que los jugadores tengan la oportunidad de vivir nuevas aventuras en la ciudad de Washington, que es donde tendrán lugar los hechos del juego, tras completar la historia principal del juego. Según el estudio, en ellas podrán participar hasta un máximo de ocho jugadores.

Con esta medida, el estudio corregirá uno de los grandes problemas del primer juego y que trajo de cabeza a los jugadores. Además de esta implementación, los jugadores de Tom Clancy’s The Division 2 tendrán la oportunidad de acceder a nuevas especializaciones y cada una de ellas tendrá su propio sistema de progresión con habilidades únicas para potenciar la jugabilidad. Por supuesto, esto incluye el poder acceder a nuevas armas, herramientas y más cosas que podremos usar tanto en el PvE como en el PvP. La experiencia original contará con contenido adicional post-lanzamiento, entre los cuales podemos destacar tres expansiones gratuitas que llegarán en meses posteriores al estreno del título de Ubisoft Massive. La compañía pondrá a la venta un pase premium opciones que dará acceso a un año de extras completamente exclusivos. 

Por último, pero no menos importante, comentar que los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One ya pueden registrarse para participar en una prueba beta desde enlace. Tom Clancy's The Division 2 llegará a los sistemas ya citados con anterioridad el 15 de marzo de 2018. Dicho esto, os dejamos con el nuevo tráiler CGI compartido por la compañía.

Imagen asociada al video 39375
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.