Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > The Deep, el juego de tiburones para Project Morpheus, se convierte en un juego completo

The Deep, el juego de tiburones para Project Morpheus, se convierte en un juego completo

Un segundo jugador podrá interactuar con el primero utilizando una tableta compatible con la videoconsola con varias funciones cooperativas

Iván Díez
17/06/2015 00:34
Ps3p

Aunque no ha tenido demasiado protagonismo en la conferencia, Project Morpheus es uno de los proyectos que destacará en el año 2016 en PlayStation 4, ya que Sony prepara una serie de aplicaciones, demostraciones técnicas y videojuegos que sacarán todo el partido al dispositivo.

Uno de los productos más llamativos de Project Morpheus es 'The Deep', una demo que nos sumerge en lo más profundo del océano, rodeados de fauna marina y un tiburón, protagonista indiscutible del juego.

Desarrollado bajo Sony Computer Entertainment London Studio, la compañía ha comunicado que 'The Deep' ahora es algo más que una simple demostración técnica, pues se ha convertido en un videojuego completo que permitirá un segundo jugador que podrá interactuar con el jugador principal hablándole directamente al casco utilizando una tablet y ayudarle a encontrar tesoros hundidos marcándolo con una pistola de bengalas.

Junto con 'The Deep', Projecto Morpheus tiene una larga lista de títulos compatibles que llegarán con el lanzamiento del dispositivo como 'EVE Valkyrie', 'Battlezone', 'Rigs', 'Headmaster', 'Summer Lesson', 'Wayward Sky' y 'Godling'.

Fuente: VRFocus

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 17/06/15 15:13:33
00
Osea, alimentar mi miedo a los tiburones, good... esto es como endless ocean mas o menos, me gusta, pero tendría que verlo... con morpheus XD.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.