Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 'The Darkness II retrasado hasta 2012

'The Darkness II retrasado hasta 2012

Miguel Alcántara
20/07/2011 17:48
The Darkness 2

Con la llegada del Comic-Con, 2K Games ha anunciado que The Darkness II, que estaba anunciado para Playstation 3, Xbox 360 y PC para este mismo año, han comunicado su retraso hasta el 7 de Febrero de 2012 en América del Norte y el 10 de Febrero en Europa.

Además, 2K Games ha anunciado su presencia en San Diego con un panel especial titulado "Difusión de The Darkness: A Partir del Comic a los videojuegos y el entretenimiento", donde se celebrará el 15º Aniversario de The Darkness. En el panel se podrá disfrutar de los mejores talentos de Top Cow Productions, incluyendo al CEO y al co-creador de The Darkness, Marc Silvestri y el presidente de Top Cow, Matt Hawkins, los desarrolladores de Digital Extremes y Mike Patton, el que da voz a la oscuridad. El panel tendrá lugar el Jueves, Julio 21, 2011.

En The Darkness 2, han pasado dos años desde que Jackie Estacado, ahora convertido en el “Don” de la familia mafiosa Franchetti, utilizase a la Oscuridad para matar a los hombres responsables de la muerte de su novia. Desde entonces no ha sido capaz de superar la muerte de Jenny y su poder sobrenatural ha estado reprimido. Pero ahora la Oscuridad quiere salir… Un repentino y no premeditado ataque a la vida de los heraldos de Jackie, desata una gran guerra entre mafiosos que ha sido claramente orquestada por alguien fuera de la organización. El intento fallido de abrir las puertas a las Oscuridad reemerge, y coloca a Jackie en una aventura camino al infierno mientras desentraña el misterio que hay tras los ataques y motivaciones de la mismísima Oscuridad.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.