Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > The Darkness II, gratis por tiempo limitado en Humble Store

The Darkness II, gratis por tiempo limitado en Humble Store

Desde ya mismo, y por tiempo limitado, los jugadores de PC pueden descargar a través de Humble Store nada más y nada menos que The Darkness II

Carlos Sánchez
26/03/2018 20:27
Darkling

The Darkness 2

The Darkness II, gratis en Humble Store

La web Humble Bundle está muy generosa últimamente con los usuarios de PC, quienes han podido descargar sin coste adicional algunos juegos desde la propia tienda. Hace unos días, sin ir más lejos, tuvimos la oportunidad de acceder a F1 2015 sin tener que pagar un euro por ello; ahora, tenemos otra oportunidad más pero con un juego completamente diferentes, tanto en jugabilidad como en género. Desde ya mismo, los jugadores de PC pueden descargar a través de Humble Store nada más y nada menos que 'The Darkness II', título desarrollado por el estudio Digital Extremes y basado en el cómic homónimo. Esta entrega debutó en el año 2012 y fue una secuela directa del título que desarrolló el equipo de Starbreeze (que no llegó a PC) en el año 2007, mostrando algunos cambios en su aspecto visual (estilo cel-shading) pero manteniendo la jugabilidad intacta y al bueno de Jackie Estacado como protagonista. Una oferta para nada rechazable.

Se trata de una promoción limitada

'The Darkness 2' estará disponible de forma gratuita por tiempo limitado, por lo que os recomendamos haceros con él antes de que llegue la fecha límite. Según la ficha de Humble Store, la promoción llegará a su fin el próximo 28 de marzo a las 19:00 horario español, por lo que todavía tenéis tiempo de sobra. Para poder descargar esta entrega y disfrutarla en vuestros PC's, será necesario cumplir con una serie de requisitos, entre ellos disponer de una cuenta en Humble Store y otra en Steam, las cuales podremos crear sin coste alguno y en nada de tiempo. En el caso de cumplir ya con este requisito, lo único que necesitamos hacer es añadir entrar en la ficha de The Darkness 2, añadir el juego al carrito, esperar hasta que nos llegue el código al correo electrónico, pinchar en el enlace que nos facilitan y canjearlo en Steam. Eso sí, recordad que hay que tener vinculadas ambas cuentas. 

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
iruden
iruden 27/03/18 00:41:58
00
pa la saca
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.