Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Dark Pictures: Man of Medan estrena un nuevo tráiler doblado al español

The Dark Pictures: Man of Medan estrena un nuevo tráiler doblado al español

Man of Medan es el primer capítulo de la antología de terror que desarrolla Supermassive Games, creadora de Until Dawn

Rubén López
01/11/2018 12:06
The Dark Pictures

The Dark Pictures: Man of Medan

Bandai Namco junto a la desarrolladora Supermassive Games han estrenado un nuevo tráiler de Man of Medan, el primer capítulo de la nueva antología de terror que preparan y responderá al nombre de 'The Dark Pictures'. El título, previsto para estrenarse en el año 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC, está siendo desarrollado por el mismo equipo que llevó acabo 'Until Dawn', por lo que seguirá su mismo estilo de juego de corte cinemático donde las decisiones tendrán una gran importancia en el transcurso de la historia.

En 'Man of Medan', cuatro jóvenes norteamericanos disfrutan de sus vacaciones con un viaje de submarinismo, ya que se rumorea que hay unos restos de la Segunda Guerra Mundial y quieren encontrarlos. A medida que avanza el día, se va formando una tormenta y su viaje no tarda en convertirse en algo mucho más siniestro. La cuestión que se planteará será quién supervivirá y quién morirá. Los jugadores podrán ponerse en la piel de estos cinco protagonistas y, desde la perspectiva diferente de cada uno, explorar y descubrir los misterios de su terrorífica situación a la par que toman decisiones que cambiarán sus vidas para siempre.

Este nuevo tráiler de 'The Dark Pictures', lanzado con motivo de la festivilidad de Halloween, ha revelado que el juego llegará doblado al español, una muy buena noticia teniendo en cuenta su estilo de juego. Además, entre otros detalles, está confirmado que los títulos que compondrán 'The Dark Pictures' están diseñados para ser rejugables, con historias ramificadas, caminos secundarios y numerosos finales que animarán a los jugadores a revivir la historia una y otra vez. Las decisiones de los jugadores serán de vital importancia para la supervivencia de todos los personajes y existirán objetos repartidos por los escenarios para prevenir peligros del futuro. Puedes disfrutar del nuevo avance de Man of Medan a continuación:

Imagen asociada al video 40053
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 01/11/18 17:07:24
00
Lo probé en la MGW y me dejó la sensación de que estará a la altura de Until Dawn, así que ya lo espero con ganas cheesy
0 0
plo1000
plo1000 01/11/18 13:27:52
01
Entonces si lo he entendido bien, serán varios capítulos independientes entre sí, ¿no? Vamos, que cada uno contará una historia autoconclusiva. Me parece original e interesante. Hasta ahora todo lo que he jugado de Supermassive me ha dejado muy buen sabor de boca (solo tengo pendiente The Inpatient) así que lo voy a seguir atentamente.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.