Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > "The Danger Zone", nueva zona de combate para Dead or Alive 5: Last Round

"The Danger Zone", nueva zona de combate para Dead or Alive 5: Last Round

Los fans más veteranos de la saga recordarán que la primera entrega de la serie, y sucesivas ya venían con este peligroso escenario

Sin avatar
23/09/2014 18:58
Dead or Alive 5: Last Round

Las exhuberantes luchadoras de la serie 'Dead or Alive', y los pocos machotes que hay en el juego, dan el salto a la nueva generación de consolas con 'Dead or Alive 5: Last Round'. Al contrario de lo que se podía pensar, el Team Ninja ha optado por tirar de algo ya creado y mejorarlo en PlayStation 4 y Xbox One. Esta entrega, además de contar con las mejoras pertinentes en temas de resolución, texturas e iluminación, también añadirá algunas novedades en forma de modos de juego.

En concreto, esta versión contará con un clásico escenario olvidado en esta quinta entrega, "The Danger Zone". Los fans más veteranos de la saga recordarán que la primera entrega de la serie ya venía con este peligroso escenario. "The Danger Zone" nos planta en medio de una zona de combate muy peculiar. Además de tener un ojo puesto en nuestor enemigo, también tendremos que mantenernos al tanto del escenario. Más concretamente del suelo, cuyos paneles en azul eléctrico están cargado de explosivos listos para detonar.

En cuanto uno de los personajes ponga un pie o el cuerpo entero sobre alguno de ellos, catapum. Claro que también podremos usarlos en nuestro beneficio y jugársela a nuestro rival. 'Dead or Alive 5: Last Round' saldrá a la venta en PlayStation 4 y Xbox One la próxima primavera. Por supuesto, la edición más completa de la quinta entrega desarrollada por el Team Ninja también tiene previsto su lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360, plataformas de origen de la entrega inicial.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 24/09/14 01:44:09
00
Entones ganara el que reciba menos explosiones.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.