Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Crew Wild Run recibe el nuevo modo acrobacias

The Crew Wild Run recibe el nuevo modo acrobacias

Ubisoft ha detallado todo lo relacionado con la nueva actualización de 'The Crew Wild Run' incluyendo un nuevo modo de juego entre otras

Alejandro Partal
23/04/2016 09:00
The crew wild run

La nueva actualización de 'The Crew Wild Run' ya está aquí, y viene cargada de nuevo contenido que alargará la vida del título, como la inclusión del nuevo modo, Carrera de acrobacias, el cual retará a los jugadores a realizar los más aguerridos trucos y acrobacias con sus motos en circuitos especiales creados para la ocasión. El objetivo es tan simple como completar un número de acrobacias mientras recorremos todos los puntos de recorrido lo más rápido posible, y todo para poder conseguir la mayor puntuación posible con nuestras mejores actuaciones. En éste nuevo modo encontraremos un gran número de rampas por toda la pista para poder hacer gala de nuestra habilidad sobre la moto.

Junto a éste nuevo modo, en la acualización de abril también se incluyen grandes sorpresas, como la función de guardar y compartir, disponible para los desafíos de "Conducción libre" y "Trampa de velocidad". Ahora podremos crear y guardar hasta 10 desafíos que posteriormente podremos compartir con otros jugadores y también por las redes sociales, usando la ID de jugador.

Además, se han incluido nuevas opciones y herramientas de video para permitir a todos los jugadores expresar su creatividad en la pista, pudiendo alterar los efectos climáticos y pudiendo controlar nuevas cámaras y puntos de vista, para que no se nos escape ni un solo detalle.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.