Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > The Crew será el próximo título gratuito de Ubisoft por motivo de su 30º Aniversario

The Crew será el próximo título gratuito de Ubisoft por motivo de su 30º Aniversario

The Crew ha sido desarrollado por Ivory Tower y fue lanzado en el año 2014; está ambientado en el género de la conducción con un fuerte componente social

Sin avatar
07/09/2016 18:50
The Crew

Desde hace algunos meses, la compañía gala Ubisoft está ofreciendo a los usuarios de PC la posibilidad de descargar alguno de los juegos más conocidos que han desarrollado. Por supuesto, de forma completamente gratuita. Tras haber puesto a su disposición obras como el primer 'Splinter Cell' o 'Rayman Origins', entre otros, Ubisoft ha anunciado de forma reciente cuál va a ser el juego que los usuarios de PC -con cuenta en UPlay, van a poder descargar durante este mes. El elegido no es otro que 'The Crew', juego desarrollado por Ivory Tower, lanzado en el año 2014 y ambientado en el género de la conducción con un fuerte componente social y un multijugador cooperativo muy llamativo.

En cuanto a la fecha de disponibilidad de 'The Crew', la compañía gala ha comentado que podrá ser descargado, sin coste alguno, el 14 de septiembre. Si os gusta el género de la conducción y compartir misiones con amigos y los coches tuneados, os recomendamos que le echéis un vistazo a 'The Crew', sobre todo ahora que va a estar de forma gratuita durante un tiempo limitado. De forma adicional, comentar que este mes de noviembre recibirá una expansión nueva, llamada "Calling All Units". Dicho esto, recordaros también que aún podéis descargar 'Rayman Origins', último juego en sumarse a la oferta de juegos gratuitos con motivo del 30º Aniversario de Ubisoft, un plataformas más que recomendable.

Fuente: Ubisoft Facebook

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
ixStorm4
ixStorm4 09/09/16 20:55:06
00
Una cosa, si me creo una cuenta uPlay, lo podre descargar no?
0 0
dinofast
dinofast 07/09/16 19:56:21
00
Vaya, me esperaba algún otro clásico :'(
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.