Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Crew se retrasa hasta diciembre

The Crew se retrasa hasta diciembre

Habrá una segunda beta cerrada en noviembre, ofreciendo la posibilidad de que más jugadores experimenten de primera mano el juego

Fabio Fraga
06/10/2014 19:45
The Crew

Ubisoft ha confirmado hoy que el juego de mundo abierto de Ivory Tower para PC, Playstation 4 y Xbox One, 'The Crew', llegará finalmente el próximo 2 de diciembre a todos los mercados principales, retrasando un par de semanas su fecha de lanzamiento inicial.

Con motivo de este notorio retraso, el equipo de desarrollo lanzara una segunda beta cerrada en consolas, ofreciendo la posibilidad de que más jugadores experimenten de primera mano la experiencia de 'The Crew'. Ivory Tower espera con esta segunda fase beta, recopilar más feedback y otro tipo de información clave, que sirva para mejorar aún más la experiencia.

Nuestra filosofía sigue siendo la de ofrecer siempre el mejor juego posible. Nuestro compromiso consiste en lanzar una experiencia revolucionaria dentro del género de juegos de conducción, y estamos realmente impacientes porque queremos que los jugadores puedan hacerse con The Crew cuanto antes. - Julian Gerighty, director creativo

Esta segunda beta cerrada estará activa durante el mes de noviembre.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 14/10/14 02:16:00
00
Pos vale.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.