Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Crew no verá la luz, como mínimo, hasta abril de 2014

The Crew no verá la luz, como mínimo, hasta abril de 2014

La apuesta de futuro de Ubisoft para el género de la conducción en mundo abierto aplaza su ventana de lanzamiento hasta el año fiscal 2014-2015

Andreu Presa Rodríguez
15/10/2013 19:31
The Crew

'Watch Dogs' no es, por desgracia, el único título sobre el que Ubisoft ha redibujado sus planes de lanzamiento en las últimas horas. Pese a que nunca contó con una fecha de salida concreta y, por lo tanto, no debe considerarse formalmente como un retraso, el gigante galo ha revelado que el lanzamiento de 'The Crew' ha sido ligeramente pospuesto para enmarcarse en el año fiscal 2014-2015; o lo que es lo mismo, que no lo veremos antes del 1 de abril de 2014.

Inicialmente planeado para los primeros compases del año próximo, 'The Crew' es la nueva apuesta de Ubisoft para el género de la conducción en la nueva generación, presentando un vasto mundo abierto que comprende la totalidad de Estados Unidos tal y como detallaba hace un par de semanas su director creativo.

El anuncio ha tenido lugar durante una reunión de inversores celebrada esta mañana, tras la cual se ha facilitado el siguiente comunicado por parte del CEO de la compañía, Yves Guillemot.

Nuestra meta a largo plazo es ganar la próxima generación. Las duras decisiones que hoy tomamos con el fin de plasmar el máximo potencial de nuestras nuevas creaciones tendrán un impacto inmediato, pero estamos convencidos de que, a largo plazo, demostrarán ser las decisiones acertadas tanto en términos de satisfacción de los aficionados como de creación de valor de cara a nuestros inversores. Estamos creando franquicias que se convertirán en pilares perennes del rendimiento financiero de Ubisoft.

Fuente | Ubisoft

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 16/10/13 15:16:05
00
Me parece bien.
0 0
a3hmax
a3hmax 15/10/13 20:00:26
00
Ya me parecia en la noticia de watchdogs que el verdader motivo de hacer estos retrasos es comercial, podran tener problemas tecnicos con uno u otro juego, pero ¿retrasar los dos al mismo tiempo? no me lo creo.

Al menos ubisoft se lo ha pensado bien, deberian de apostarle con mas fuerza en navidades a assasins creed.
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 15/10/13 19:46:43
00
Este movimiento y el de WD los veo normal.
Sacar ahora nuevas IPs con todo lo que se viene encima o ya ha salido (FIFA, CoD, AC, GTA V, Battlefield, Mario....) no les conviene.

Lo intentaron con Rayman Legends en septiembre y el juego no ha llegado ni a 100.000 unidades en ninguna plataforma.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.