Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Crew no tendrá prácticamente tiempos de carga

The Crew no tendrá prácticamente tiempos de carga

El diseñador jefe Serkan Hassan asegura que siempre estaremos jugando, y que lo haremos incluso mientras se instala el juego

Miguel Alcántara
01/10/2013 12:14

Una de las cosas que van a mejorarse con la nueva generación son los tiempos de carga, que se reducirán al mínimo o incluso se eliminarán por completo. En ese sentido se ha pronunciado Serkan Hassan, diseñador jefe de 'The Crew', comentando que este juego de carreras para las nuevas consolas y PC no tendrá tiempos de carga en casi ningún momento de la partida.

The Crew

Eso significa no solo que seguiremos jugando mientras se cargan mapas, misiones o cinemáticas, sino que incluso mientras se instala el juego en el disco duro cuando lo introduzcamos por primera vez también gozaremos de una introducción jugable y de las primeras opciones del título. Hassan lo ha explicado a The Average Gamer con lsa siguientes palabras:

Cuando se pone el disco por primera vez, tendrás una breve introducción, una especie de prólogo jugable antes de que comience el juego real. También tenemos previsto instalar el juego, pero se estará instalando el juego mientras juegas. No hay período de espera para la instalación, por lo que vas a jugar desde el principio.

Durante las cargas del juego, estas quedarán ocultas bajo acciones que podrá hacer el mismo jugador, como controlar la cámara o incluso el vehículo, con pequeños periodos de inactividad de como mucho cinco segundos. "Desde mi punto de vista, yo diría que prácticamente no hay pantallas de carga molestos, como los pertenecientes a la época de las barras de carga de generaciones pasadas", concluye Hassan.

Fuente | PlayFront

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 01/10/13 15:21:50
00
Muy bien , nos ahorramos tiempos de espera innecesarios.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.