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The Crew no cometerá los mismos errores que Unity, según Ubisoft

Desde hace meses, la compañía francesa e Ivory Tower están ofreciendo betas cerradas para poder encontrar y subsanar los fallos que aparezcan

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28/11/2014 20:28
The Crew

El próximo martes 2 de diciembre se pone a la venta la segunda prueba de fuego de Ubisoft. En colaboración con Ivory Tower, la compañía gala prepara el lanzamiento de 'The Crew'. Título afincado dentro del género de la conducción arcade, en esta nueva iteración tendremos ante nosotros y nuestros amigos un buen pedazo de tierra estadounidense para recorrer con una buena gama de vehículos de alta cilindrada. Lógicamente, que un juego del estilo de 'The Crew' haga uso de funciones en línea, que conecte cientos o miles de jugadores de diferentes países es sinónimo de problemas. ¿Otro más para Ubisoft?

Esta vez parece que no. La compañía ha hecho los deberes y promete que los fallos que han asolado a 'Assassin's Creed Unity' no se van a repetir en este título. Desde hace meses, la compañía francesa e Ivory Tower están ofreciendo betas cerradas para poder encontrar y subsanar los fallos que aparezcan a lo largo del juego. Rompiendo una lanza en favor de Ubisoft, hemos podido probar varias betas y ninguna ha dado problemas graves. Claro que una cosa es un beta, donde el número de jugadores es muy reducido y otra muy diferentes en abrir los servidores para un número de jugadores mucho mayor.

Solos o acompañados, 'The Crew' es un título donde el componente social es muy importante. El mínimo fallo podría destrozar la experiencia en línea. Las pruebas beta pasan por ser algo más que una simple demostración de las opciones del juego. Cualquier fallo es reportado a los desarrolladores por los mismos usuarios. Así, con esta colaboración, un proyecto de esta clase puede pasar de desastre a una obra pulida y con pocos o ningún fallo.

Para The Crew, hemos recopilado los beneficios de un programa beta a largo plazo, diseñado específicamente para expandir nuestra infraestructura en la medida de lo posible en situaciones del mundo real, con miles de jugadores de todo el mundo en el juego al mismo tiempo.

El lanzamiento de cualquier juego en línea en estos días tiene problemas potenciales. Pero espero que los jugadores serán alentados por nuestro enfoque abierto. Si tuvieras alguna duda de que pudiéramos sacar esto adelante, espero que las betas demuestren nuestras credenciales y la estabilidad del juego. Serkan Hasan, diseñador jefe de The Crew:

Fuente: The Metropolist

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12 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 04/12/14 20:10:05
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Quien les va a creer...
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pachon87
pachon87 02/12/14 16:39:39
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Pues yo estoy escuchando lo contrario xD
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artimaña
artimaña 29/11/14 18:00:45
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Lo veremos pronto.
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No les creo nada xD
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ClausSanAndreas 29/11/14 06:14:31
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Cof cof -DRIVECLUB- cof...
PD: ¿Hay alguna forma de describir cuándo alguien tiene tos?
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Mortox
Mortox 29/11/14 00:03:47
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Ya cuesta mucho creerle a los de Ubisoft.
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a3hmax
a3hmax 28/11/14 23:05:02
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Claro que no, van a cometer los mismos errores de driveclub.

Pero en serio, no debería haber mayor problema si ya han hecho betas cerradas.
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Aloop
Aloop 28/11/14 21:02:29
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ubisoft no escupas para arriba, que al caer puede salpicarte
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danielvega0079
danielvega0079 28/11/14 20:56:43
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jaja....jaja.jaja, nop, no te creemos ya Ubi ¬¬
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FenCore
FenCore 28/11/14 20:52:17
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No lo mismos, solo otros y más gordos.
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Infinity
Infinity 28/11/14 20:33:46
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Tambien dijeron eso de Unity y del anterior y del anterior del anterior ....
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