Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Crew lleva cuatro años en desarrollo

The Crew lleva cuatro años en desarrollo

El juego se hizo demasiado grande para la actual generación

Luis Torrecilla
29/07/2013 08:43
The Crew

En una entrevista realizada a Julian Gerighty, director creativo de 'The Crew', este ha comentado que han estado trabajando el título durante mucho tiempo pero el extenso desarrollo no se ha debido a ningún tipo de problema específico.

Este juego comenzó hace cuatro años. El juego no ha cambiado, simplemente ha llevado todo este tiempo para que funcione tan bien como queremos que funcione.

Todos los conceptos que tenemos, es el trabajo desarrollado por nuestro equipo a lo largo de los últimos diez años. El amplio mundo abierto, que es compartido con cientos de jugadores, eso es algo que el equipo ya ha hecho con 'Test Drive Unlimited', que se adelantó a su tiempo.

Las últimas novedades en cuanto a los modos multijugador vienen al compartir amplios escenarios con multitud de jugadores, que puedes o no estar interactuando entre sí o estar en la otra punta del mapa mientras se comunican. El equipo por suerte tiene ya experiencia en este sistema, pues comenzó trabajando para la actual generación de consolas (PlayStation 3 y Xbox 360) pero decidió mover el proyecto cuando se enfrentó a las limitaciones técnicas a la futura generación.

Hace un año y medio que nos dimos cuenta de que podíamos ir un poco mas allá, la personalización del mundo, la naturaleza no-procedural, un poco mas allá si lo haciamos en Xbox One y en PS4.

Así que nuestro Miami es radicalmente de nuestro New York, lo que es normal pero nos llevó un montón de trabajo alcanzar ese nivel de calidad. Y eso es solo posible en esta nueva generación.

Ubisoft anunció oficialmente 'The Crew' durante el pasado E3 y llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One a principios de 2014, con mas de 10.000Km para recorrer y sin límite de jugadores.

FUente | VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
david2310f
david2310f 29/07/13 23:35:17
00
por la inmensidad del juego se me hace lógico que lleven tanto tiempo en ello
0 0
Momin
Momin 29/07/13 14:30:24
00
Eso que dicen es un gran punto a favor y por mi parte lo que hace que me dé buena espina un juego.

Que un juego se haga sin prisas es la mejor noticia a estas alturas, calidad y cuidado, eso espero de él!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.