Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Crew llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One durante el mes de noviembre

The Crew llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One durante el mes de noviembre

Contará con una beta cerrada en su versión para PC, la cual saldrá el 23 de julio y que podrán difrutar todos aquellos que se hayan registrado

Carlos Sánchez
10/06/2014 00:48
The Crew

'The Crew' ha sido otro de los protagonistas invitados a la conferencia de Ubisoft. El título de velocidad multijugador, además de mostrar un vídeo gameplay bastante completo, también ha confirmado de forma definitiva su fecha de lanzamiento. El 11 de noviembre de este mismo año se estrenará en PC, PlayStation 4 y Xbox One. En 'The Crew', nuestro principal objetivo es competir contra otros corredores en línea a lo largo de enormes parajes de las tierras estadounidenses. En el vídeo que ha mostrado Ubisoft podremos conducir a lo largo de ciudades, amplias carreteras, desiertos o incluso por el famoso Monte Rushmore.

Pese a que su lanzamiento todavía se antoja lejano, los usuarios tendrán una breve oportunidad de probar la experiencia que ofrece 'The Crew'. Para ello, la compañía gala ha revelado que tiene previsto el lanzamiento de una beta cerrada. Dicha demostración jugable se estrenará el 23 de julio, aunque solo lo hará en PC y en forma de beta cerrada. Para poder acceder a dicha beta, basta con entrar en TheCrewGame.com y registrarse de forma completamente gratuita. Eso sí, tendréis que tener una cuenta de UPlay para conseguirla.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
cabg
cabg 10/06/14 02:36:02
00
y de que demonios se trata? o yo no entendí o q p2 paso
0 0
artimaña
artimaña 10/06/14 02:03:15
00
Menos mal , que este no se fue para 2015.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.