The Crew

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Impresiones - The Crew

LIbertad a las cuatro ruedas

Si los simuladores no os llenan lo suficiente y sois más de acelerar a fondo en enormes espacios abiertos, la obra de Ivory Tower es la solución

Carlos Sánchez
01/09/2014 12:21
Acelera a fondo, no mires atrás y ten cuidado con los conductores que comparte tu temeridad. En The Crew no podemos quitar la vista ni un solo momento de la carretera, porque en cualquier momento podemos llevarnos a alguien por delante. Ubisoft e Ivory Tower dan forma a uno de los títulos de conducción más grande que nos hemos echado a la cara en los últimos años. Toda una vasta extensión de Norteamérica se pone a nuestras ruedas para que la crucemos sin ningún tipo de limitación.

¿Te gusta conducir?

Espero que BMW no nos demande por esto, pero es la frase que mejor se amolda a lo que ofrece 'The Crew'. Hemos tenido acceso limitado a la beta cerrada para PC que Ubisoft organizó desde el día 21 hasta el 29 de agosto. Lejos de ser una versión finalizada en cuanto a rendimiento se refiere, lo que más nos interesa de 'The Crew' es lo que ofrece al jugador. Ivory Tower ha creado un enorme mundo abierto, sin limitaciones, en el que poder conducir a nuestras anchas. En 'The Crew' no tenemos ni que preocuparnos del tiempo, barreras o cualquier otra cosa, siempre y cuando estemos en el modo libre claro.

'The Crew' no es solo ir de un lado a otro haciendo el cabra o molestar a los jugadores reales que también campan a sus anchas por el mundo del juego. Se puede hacer claro, cada uno que juegue como quiere. Si os gusta estamparos contra otros jugadores y ver cómo queda su coche tras el batacazo, pues sois libres de hacerlo. No obstante, el título de Ivory Tower tiene una historia que contar y una clase de misiones que cumplir. Misiones siempre relacionadas con un vehículo, algo que nunca abandonaremos en ninguno de nuestros encargos. No solo estaremos limitados a las misiones principales, también habrá secundarias.

The Crew

La beta a la que hemos accedido empieza flojita, con una persecución a toda velocidad y a través de campo abierto. Con una furgoneta de la edad vikinga, tenemos que ir pasando por una serie de controles y evitar a los coches de la policía. La misión no es que sea muy difícil de llevar a cabo pero es intensa, ya que el desnivel de la zona y la porquería de carraca de feria que llevamos no hacen que sea sencillo su control. Una vez hemos dado por finalizada la persecución, se nos pedirá que vayamos a un garaje para acceder a otro vehículo. Pasamos de una carrera a una bestia como es un muscle car.

Donde nos lleve el GPS

Una vez hemos cambiado de coche, nuestro móvil empezará a sonar y ahí dará inicio la historia del juego. Un misterioso personaje, muy conocido por el protagonista, nos indica que debemos ir a una zona en la que se disputará una carrera. Una competición que, por supuesto, debemos ganar sea como sea. No hay reglas para cumplir nuestro objetivo. Tenemos dos formas de llegar a nuestro destino. La primera es la más fácil y sencilla de todas, de forma automática gracias al mapa y con solo pulsar un botón. Acto seguido nos plantamos en la zona objetivo. No es la opción que todo amante de la conducción escogería claro.

The Crew

Cómo no puede ser de otra forma, esta opción ha pasado de largo y directamente se ha señalado con una marca la zona en el mapa del GPS y hemos cogido carretera y manta. En nuestro viaje, no muy corto pero tampoco muy duradero, hemos sido testigos de la multitud de opciones que brinda 'The Crew'. Lo primero de todo es el componente social de la obra, algo ya conocido pero que podemos ver en todo su esplendor. Estamos en un mundo vivo y conectado con multitud de usuarios que van por la carretera en tiempo real. Podemos ver incluso grupos de varios corredores realizando misiones. No os pongáis en el medio, que la podéis liar.

En nuestro viaje, no muy corto pero tampoco muy duradero, hemos sido testigos de la multitud de opciones que brinda 'The Crew'

Antes de llegar a nuestro objetivo, somos testigos de la aparición de diversas pruebas secundarias, que podremos realizar en el momento que nosotros queramos. Como no hay prisa ninguna decidimos parar y probar con la primera que ha aparecido en la pantalla. En este caso es una prueba de eslálon. A lo largo de la carretera se colocarán una serie de marcas lumínicas que tendremos que ir cruzando por el lado que nos indique. Puede parecer fácil, pero el control del muscle car dificulta un poco la prueba. Además está el tráfico normal y los usuarios conectados en tiempo real. La prueba no es que sea imposible, pero requiere un buen manejo.

The Crew

Un conductor experimentado

El acceder a estas misiones y al resto de la historia principal, nos recompensará con experiencia y dinero. ¿Para qué servirá todo esto? Bueno, en la beta que hemos probado es algo en lo que no hemos podido profundizar. No obstante, puede dar acceso a nuevos coches y alguna serie de opciones nuevas como más zonas y más tipos de misiones. Sería lo básico. Para ver los registros que vamos superando, al finalizar cualquier misión vemos la experiencia obtenida y el dinero que hemos ganado. Según se haya realizado la prueba en cuestión, se recibirá más o menos experiencia y dinero. El máximo es el oro y así bajará hasta plata o bronce.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Gallego0219
Gallego0219 01/09/14 18:36:08
00
A mi este juego me da que va a ser malo a rabiar... Viendo el trailer me ha decepcionado enormemente...
0 0
Redo
Redo 01/09/14 14:41:02
00
Articulo de 10. Que ganas de tenerlo entre manos.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 01/09/14 14:22:07
00
Este juego tiene muy buena pinta y muy bien explicado gracias por este artículo blogocio.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.