Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Crew estará disponible este otoño

The Crew estará disponible este otoño

Ubisoft anuncia con un nuevo tráiler que su juego de conducción llegará en el Q4 pero con una carrera que empieza hoy mismo, las Matriculas Doradas

Pedro Cano
09/04/2014 03:15
The Crew

Aún no hay fecha concreta, pero al menos hay un comunicado oficial de la compañía francesa confirmando que empezaremos a quemar goma en 'The Crew' el próximo otoño. Este juego de mundo abierto, o mejor dicho, de Estados Unidos abierto, porque tendremos la oportunidad de recorrer las rutas más famosas del país, llegará a los sistemas Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Pero Ubisoft quiere que empecemos a calentar motores desde hoy mismo, es por eso que ha lanzado una iniciativa llamada la búsqueda de las Matrículas Doradas. ¿Que son las Matrículas Doradas? Son matrículas que aparecerán de forma oculta en diferentes elementos del juego desde hoy hasta el lanzamiento del título. ¿Qué tipo de elementos? Muy atentos a las imágenes promocionales, mensajes, screenshots y vídeos del juego que ya han salido o salgan hasta otoño. ¿Qué hacemos con las matrículas? Insertamos el código en la página web habilitada por Ubisoft y esperamos el premio. ¿Qué tipo de premios? Recompensas para el juego, regalos y alguna que otra sorpresa que aún no se ha desvelado. ¿Qué esperáis a revisar las fotos que hemos publicado del título? Ya nos contaréis si encontráis algún código oculto.

Os dejamos con el tráiler debut a nivel mundial lanzado hace unas horas, donde podréis disfrutar de cuatro de los coches en acción. Al final del mismo se anuncia la información de la edición limitada con acceso exclusivo al Mini Cooper S 2010. Además, la edición incluye un paquete de piezas personalizables, otro de piezas de alto rendimiento, una pegatina exclusiva y 10.000 créditos Crew.

Imagen asociada al video 27402

Fuente: All Games Beta

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 09/04/14 16:52:09
00
OK.
0 0
rikku
rikku 09/04/14 09:50:44
00
Mirad que no me gustan mucho los juegos de coches, pero viendo este como lucen los gráficos, me dan ganas de comprarlo de salida.
0 0
david2310f
david2310f 09/04/14 04:08:24
00
interesante
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.