Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ubisoft: "The Crew es un MMO de conducción"

Ubisoft: "The Crew es un MMO de conducción"

Sus desarrolladores hablan sobre el proyecto

Juan Pablo Díaz Pérez
04/07/2013 08:32
The Crew

The Crew ’ se ha convertido en uno de los juegos que más expectación levanto en el pasado E3. El título de Ubisoft reúne multitud de cualidades, todas ellas unidas bajo un único juego que nos sumergirá en una impactante competición, por todo un enorme y basto territorio. Sin embargo, sus creadores han querido desmarcarse de tópicos y han hablado sobre que es en realidad ‘The Crew’, para ellos no estamos ante sólo un juego de conducción, sino ante un MMO con multitud de oportunidades.

Desde la compañía han comentado, que ellos no van a competir con juegos como ‘Forza’ o ‘DriveClub’ sino que se han centrado en un sistema de juego diferente, un enorme mundo abierto donde nos cruzaremos con infinidad de corredores. Os dejamos con sus declaraciones a IGN.

Decir que es un juego de carreras es un poco ambiguo, porque ¿qué significa eso? DriveClub y Forza están haciendo simulación pura, donde casi se puede oler el cuero. Eso no es realmente lo que nosotros hacemos. The Crew es un mundo abierto. Lo que estamos diciendo es que en realidad es un MMO. Realmente necesitamos estar conectados constantemente para sacar el máximo provecho de el. Nosotros pensamos que se trata de un género nuevo, porque estamos constantemente en línea con nuestros amigos. Eso no lo van a mostrar otros juegos en el mercado, así que creo que tenemos un lugar único. Por cierto, para un juego de mundo abierto, en realidad es muy hermosa.

Hay tantas cosas que la próxima generación está ofreciendo. Una de las cosas que vamos a ver con la próxima generación es la densidad que puede ofrecer a abrir mundos. Hacemos un montón de juegos de mundo abierto. Hay más gente. El entorno, las hojas que soplan en el suelo, toda la densidad de la zona. Todo lo que se suma a la potencia. Eso suma visualmente, en cierta medida, a la vista, pero en realidad es que el factor de inmersión es mucho más real. Eso es lo que la próxima generación realmente trae. Es más inmersivo. Hasta que experimentas eso, es difícil de explicarlo con palabras

Fuente: IGN

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Momin
Momin 05/07/13 00:28:12
00
Tiene una pintaza tremenda, hace tiempo que un juego de coche no me hypea como este.
0 0
sastrerilla
sastrerilla 04/07/13 12:35:49
00
este es el juego en el que se representa la extensión de los eeuu ??
mola
0 0
FenCore
FenCore 04/07/13 11:56:12
00
Yo ya sabia que era un MMO de coches, no había que ser un lince para darse cuenta.
0 0
Thrasto
Thrasto 04/07/13 10:41:07
00
Vamos , como un Burnout Paradise pero con conexión permanente.
0 0
a3hmax
a3hmax 04/07/13 09:52:16
00
Buena excusa para venderle a la gente la conexion permanente sin que hayan protestas por ello.
0 0
sveongameHD
sveongameHD 04/07/13 09:28:28
00
este juego pinta interesante tiene algo diferente a los juegos de conducción pero eso si ya se ven mucho este solo tiene una diferencia y es que es solo online jugar con otras personas eso parece una buena idea pero tiene campaña individual
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.