Avance - The Crew

Avance

Estás en: JuegosAdn > PC > Artículos > Avance - Avance - The Crew

La nueva generación recibe al nuevo juego de conducción de mundo abierto de Ubisoft

Fernando Borjas
05/07/2013 14:00
Todo un país, Estados Unidos, con sus principales ciudades disponibles para explorar, a los pies de nuestro vehículo. 'The Crew' nos propone un mundo abierto, en el que siempre estaremos conectados a la red, para que exploremos a nuestro gusto con un gran componente multijugador, en el que nuestros amigos tendrán un papel fundamental para ayudarnos a completar misiones y medirnos contra ellos por ser el más rápido.

'The Crew' es la nueva apuesta de Ivory Tower y Ubisoft Reflections (estudio responsable de la saga 'Driver') para abordar la nueva generación aprovechando las nuevas características del nuevo hardware y software para crear un juego de conducción diferente. Con esta propuesta se intentan desmarcar de otros títulos aparecidos en el mercado ofreciendo una idea que se aleja de la simulación, abrazando una conducción bastante arcade y abriéndonos una extensión ingente de mapa, con total libertad para salirse del asfalto y rodar por cualquier superficie; todo ello teniendo lugar en un mundo persistente (habrá que estar siempre conectado) en el que todos los jugadores toman partido a la vez. 'The Crew' tendrá que competir directa o indirectametne próximamente con un importante número de juegos de conducción que, o bien están a punto de salir en esta generación (como 'Gran Turismo 6'), o se encuentran llamando a las puertas de la que viene ('DriveClub', 'Forza 5'). Por ello es tan importante diferenciarse de sus rivales más cercanos con añadidos como una gran libertad de movimientos y la conexión obligatoria, que nos posibilitará estar en contacto permanente con nuestros amigos, participando y/o compitiendo contra ellos. 

Como decimos, tendremos a nuestra disposición una gran cantidad de terreno por explorar que abarcará todo el mapeado de los Estados Unidos y podremos recorrer de costa a costa atravesando bosques, carreteras, zonas desérticas o playas, aprovechando la gran variedad de paisajes del país norteamericano. También podremos acceder con solo pulsar un botón a cualquiera de las emblemáticas ciudades incluidas en el juego, como San Francisco, Nueva York, Miami o Las Vegas. Lo más llamativo de esto es la ausencia de tiempos de carga en la transición de una zona u otra y en estos "viajes" relámpago entre ciudades. Esto es algo que no sería posible sin las posibilidades que nos brinda el hardware de las nuevas consolas, algo de lo que las compañías parece que quieren sacar todo el partido. 

The Crew

En cada momento nos puede estar esperando un nuevo reto a completar.

'The Crew' guarda dentro de sí una clara esencia multijugador. Uno de los requisitos será estar siempre conectados a Internet mientras juguemos, lo que realmente difuminará la línea entre jugar en solitario o con otros jugadores. Este tipo de experiencias ya no estrán separadas a través de varios modos a elegir dentro del menú de un juego, sino que seremos nosotros, mediante nuestra forma de jugar, los que decidiremos si queremos tener en cuenta a los jugadores que nos rodean o si preferimos jugar a 'The Crew' como un juego para un solo jugador (aunque tendrá más sentido lo primero). El juego promente adaptarse a varios tipos de jugadores distintos: los que prefieren hacer la guerra por su cuenta y explorar solitariamente el mapeado con su vehículo, o los que optan por vivir la experiencia con sus amigos, completando misiones y ayudándose/ molestándose los unos a los otros.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Porrochimaru
Porrochimaru 05/09/13 09:52:31
00
a mi lo que me mola es que puedas jugar en ciudades online con otras personas como si fueran npc
0 0
Javitxu
Javitxu 05/07/13 19:09:46
00
Una de las sorpresas del E3, menuda competencia le ha salido a EA con Need for Speed, normal que se planteen dejar de lanzar una saga al año para sacar productos de más calidad, ahora que llega otro gallo al corral hay que currárselo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.