Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Crew 2: Cuándo comienza la beta cerrada en PS4, PC y Xbox One

The Crew 2: Cuándo comienza la beta cerrada en PS4, PC y Xbox One

Ubisoft pone fecha de celebración a la beta cerrada de The Crew 2, creado por Ivory Tower, en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One

Carlos Sánchez
17/05/2018 11:54
The Crew 2

The Crew 2

'The Crew 2', nueva entrega de la serie de velocidad creada por el estudio Ivory Tower, debutará el próximo 29 de junio en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One para sus jugadores puedan disfrutar de una nueva experiencia de conducción a bordo de toda clase de vehículos y recorrer un mundo de gran tamaño. Para el desarrollo de esta entrega, los chicos de Ivory Tower han querido ir un poco más lejos a la hora de ofrecer a los jugadores más opciones, por lo que 'The Crew 2' verá un gran aumento no solo en el número de vehículos disponibles, sino también en el tipo. Además de vehículos terrestres (motos, quads, coches de gran cilindrada), los usuarios tendrán acceso a lanchas y aviones con los que recorrer al vasto mundo creado por el estudio.

Un mundo que podremos recorrer parcialmente antes del lanzamiento oficial gracias a la celebración de la beta cerrada de The Crew 2 que tiene programada Ubisoft. Una beta cuya fecha de inicio y finalización ya ha sido confirmada por la compañía gala y a la que podrán acceder un selecto grupo de jugadores que haya realizado el registro previo en thecrewgame.com/beta. La prueba dará comienzo el próximo 31 de mayo a las 10:00 horario español y podrán participar en ella los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la finalización está programada para el 4 de junio a la misma hora. Durante ese tiempo, los jugadores podrán disfrutar del primer nivel del sistema de progresos compitiendo en carreras de las cuatro categorías, ya sea por tierra, mar o aire.

En el caso de que hayamos sido seleccionados para participar en la beta cerrada de The Crew 2, cabe mencionar que podremos compartirla con hasta tres usuarios más por medio de invitación. Esta medida ya la hemos visto en otras betas celebradas por Ubisoft, la cual es muy bien recibida ya que permitirá a los jugadores que no reciban código poder probar la beta en el caso de un amigo sí tenga. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.