Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > The Creative Assembly presenta 'Total War: Arena', la entrada del estudio en el género MOBA

The Creative Assembly presenta 'Total War: Arena', la entrada del estudio en el género MOBA

No estará basado en ningún periodo histórico concreto

Fran Pineda
29/03/2013 10:04
Artículos

Tal y como os contabamos ayer, The Creative Assembly dejó bien clarito que anunciarían algo completamente distinto a lo realizado hasta el día de hoy; dicho y hecho. El estudio ha presentado hace unas horas 'Total War: Arena'; la entrada directa en el género MOBA, a la vez que se incluyen características propias de un MMORPG. En cuanto al periodo histórico, el buque insignia de todo 'Total War'; han declarado no estar centrados en una época en particular.

James Russell, diseñador del juego, aseguraba en una entrevista:

El comportamiento de cada individuo estará completamente automatizado. 'Total War: Arena' será tan activo como siempre y requerirá habilidad como cualquier otro 'Total War' anterior.

¿Qué tiene 'Total War: Arena de MOBA y qué de MMRPG? Pues del primero guarda su concepto en cuanto a las batallas; enfrentamientos de diez contra diez donde cada jugador puede hacer acopio de tres unidades. En cuanto al MMRPG, podremos alternar el equipo de cada uno de los personajes, aunque claro, esto también es algo propio del género MOBA. 

Si os ha picado el gusanillo por probarlo, ya tardáis en apuntaros a la beta cerrada del juego y a cuya inscripción podéis acceder desde el siguiente enlace. Para terminar el estudio ha declarado que el título estará disponible bajo el sistema free-to-play.

Esperamos conocer más detalles como una posible fecha de lanzamiento en las próximas semanas.

Fuente: CVG

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Raxis
Raxis 29/03/13 10:50:45
00
la verdad no soy capaz de imaginármelo, sobre todo teniendo en cuenta el extremo realismo que caracteriza la saga. a ver con qué me sorprenden.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.